domingo, 23 de noviembre de 2014

La Redondela gana el Provincial Equipos de Primera

El equipo La Redondela A ha ganado el Provincial por equipos de Huelva 2014, a pesar de su derrota ayer ante nuestro equipo La Merced Senior. La Redondela ya tenía asegurado el primer puesto desde la jornada anterior. La Redondela y Castillejos, que ayer ganó a La Merced Juvenil, jugarán por el ascenso a Liga Andaluza. El Club de Ajedrez La Merced desea a ambos equipos de nuestra provincia suerte en la promoción.

La Merced Senior ganó con autoridad 3'5-1'5 a La Redondela, que tenía algunas ausencias de jugadores fuertes, con victorias de José Fernández, José A. Picallo y Clemente Romero, y esperaba las noticias del encuentro de Castillejos para ver si podía jugar la promoción, que finalmente no.

La Merced Juvenil disputó un vibrante enfrentamiento con Castillejos, en lucha por el segundo puesto, y el curso inicial de las partidas daba esperanzas para empatar o ganar. Isidro Matos consiguió una magnífica victoria y Raquel Gómez consiguió unas meritorias tablas frente al fuerte primer tablero local, pero las otras dos partidas acabaron finalmente en derrota de nuestro equipo, para un resultado final de 2'5-1'5 que impedía las opciones de promoción de nuestros juveniles.

El Molino A ganó 1-3 a domicilio a Gambito de Playa C, con tablas de Mario López y Alejandro Rodríguez, y victorias de Fabricio Cabrera y Juan J. Barker.

En Segunda Categoría, en enfrentamiento interno entre dos equipos de nuestro club, La Merced Infantil derrotó a domicilio 1-3 a El Molino B, IES Bitácora ganó por incomparecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario