martes, 19 de julio de 2011

El próximo domingo, Open de Punta Umbría.

El próximo domingo 24 de julio, el Salón Colón del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbria, ubicado en la Avenida del Decano s/n, será el marco donde tendrá lugar, un año más, el open de ajedrez que tradicionalmente inaugura el Circuito Provincial de Ajedrez.
Con una bolsa de premios en metálico superior a los 1300 euros, de los cuales 300 irán destinados al vencedor, premios para jugadores locales y trofeos para las distintas categorías por edades o tramos de elo, el XXI Torneo de Ajedrez Activo Ciudad de Punta Umbría comenzará a las 10 horas (aunque se convoca los jugadores media hora antes) y el ritmo de juego será de 15 minutos por jugador para toda la partida (a finish) en las tres primeras rondas y 25 minutos finish en las seis restantes.
Los participantes podrán inscribirse hasta el miercoles 20 de julio (inclusive) en la web de la delegación onubense de ajedrez (http://www.doajedrez.com/) , en la del Ayuntamiento de Punta Umbría (http://www.puntaumbria.es/) o llamando al telefono 959 49 51 59 del S. M. D. de Punta.
Será necesario el ingreso, en el mismo plazo, de la cuota de participación correspodiente a la categoría del jugador en la cuenta de Unicaja: 2103-0563-41-0232601417
Cuotas: Adultos no federados ( y no locales), 9 euros, adultos locales o federados en Huelva, 3 euros.
Veteranos ( nacidos año 56 o anterior) no federados: 5 euros, veteranos locales o federados en Huelva, 2 euros.
Sub 18 (categoría juvenil, años 93 y 94): igual que los veteranos
Sub 16 (categoría cadete o inferior): no federados 2 euros, locales gratis, federados por Huelva 1 euros
Las bases con la información más detallada se pueden consultar en http://www.doajedrez.com/
La condición de local deberá ser acreditada documentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario