sábado, 15 de octubre de 2016

Lucha por título y ascenso en el Provincial Equipos

Cuando se han disputado ya 3 rondas del Provincial por Equipos 2016, dos de los equipos del Club La Merced están disputando los primeros puestos en Primera Categoría, ya que El Molino C va con 9 puntos tras sus 3 victorias (ha ganado hoy a El Molino B), aunque le quedan encuentros con los equipos más fuertes, y empatado con La Redondela A que también cuenta sus encuentros por victorias. El tercer puesto en esta Primera Categoría lo disputan el equipo La Merced-Santa Ana (tras su victoria de hoy frente a El Polvorín A), y el equipo La Palma A, ambos con 2 victorias y 7 puntos.

Es decir, que los equipos 4º y 5º del Club La Merced están en los 4 primeros puestos de Primera Categoría y en lucha por el título con los primeros equipos de otros clubes importantes de la provincia, mientras que nuestro 3er equipo ha quedado descolgado de esta lucha y nuestros dos primeros equipos juegan en las dos divisiones de la Liga Andaluza (ambos juegan mañana domingo en la AVV El Molino frente a los primeros equipos de Alekhine y de Tenis-Betis).

En Segunda Categoría, los equipos El Molino G y el Molino E, que cuentan sus encuentros por victorias, están muy cerca de pasar a la fase final de lucha por el ascenso, disputando los primeros puestos de sus respectivos grupos con los equipos Castillejos y con El Polvorín B. y los jugadores de estos y el resto de equipos disfrutan de este torneo.

Para más detalles, se pueden consultar resultados, clasificaciones y resultados por tableros en GEFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario