domingo, 27 de diciembre de 2015

Lorenzo García Ramos gana el Abierto Sub1200 del Club

Con 24 participantes de las distintas escuelas del Club La Merced se ha disputado hoy domingo el Abierto Sub-1200, en la AVV Nuevo Molino.
Este torneo es el segundo de la trilogía del Festival de Navidad de Ajedrez del Club La Merced, que se celebra entre el 26 de Diciembre y el 3 de Enero.
El jugador Lorenzo García Ramos, del equipo de Torre Umbría, ha ganado este torneo, al acabar imbatido sumando los 6 puntos en juego en las 6 rondas disputadas.
El segundo puesto ha sido para José Manuel Tenorio, y el tercero para Miguel Ángel Hoyo, ambos con 4'5 puntos, seguidos de Antonio Manuel Rodríguez (4º) y Andrés Vides (5ª) que abren un grupo de jugadores con 4 puntos. La lista de premiados es larga, pues el Club ha tirado la casa por la ventana en trofeos y medallas para este Festival de Navidad, y casi no cabían todos los premiados en una misma foto:
El próximo fin de semana se disputa el Abierto Senior, que lo podrán disputar también jugadores de categorías Sub-14 a Sub-18 (ver las bases en otra entrada anterior de este blog) y se juega en el IES Saltés de Punta Umbría, que se empieza a consolidar como una nueva sede de la actividad del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario