domingo, 20 de septiembre de 2015

La Merced presenta 12 equipos esta temporada

El Club de Ajedrez La Merced bate todos los records esta temporada al presentar 12 equipos en las distintas competiciones por equipos: Liga Andaluza, Primera Provincial y Segunda, con 82 jugadores federados, que incluye a muchos jugadores senior y a una amplia cantera.

En División de Honor, nuestro equipo A defiende el ascenso conseguido brillantemente la temporada pasada, con una agenda complicada que le obliga a viajar a Córdoba, Sanlucar, Algeciras y Los Palacios.

En Primera Provincial, las 3 plazas de que dispone el club, se ocupan por 3 fuertes equipos con sedes en las AVV El Molino, en la AVV Santa Ana y en la Peña El Polvorín.

En Segunda Provincial, el club presenta 8 equipos: 3 con sede en Punta Umbría, 3 con sede en la AVV El Molino y 2 con sede en la AVV Santa Ana, sede del club.

Los delegados de nuestros equipos han arriesgado, al presentar plantillas cortas en todos los equipos (ninguno de nuestros equipos del Provincial supera el número de 8 jugadores) lo que va a permitir dar muchas horas de juego a sus jugadores, de especial valor para los chavales.

   --- EMPIEZA LA COMPETICIÓN --- ALEA JACTA EST ---

4 comentarios:

  1. Anerriphtho kubos! Siempre preferí la cita de Menandro en su griego original, pues guarda mejor el sentido original de osadía que en la traducción de Suetonio... ¡qué vuelen altos los dados!

    ResponderEliminar
  2. Ea, ni en Griego ni en Latín. En puro lenguaje popular y futbolero: "Que se de el pitido inicial y que ruede el balón". Este año podemos sentirnos aun más orgulloso, si cabe, que el pasado. Parecía imposible de superar la magnífica participación de nuestro Club en las competiciones por equipos. Pero ahí estamos con los bríos renovados y con ganas de ganar muchas partidas y vender muy caras las derrotas que tengan que producirse. Este año, claro que sí, Campeones provinciales de 1ª y 2ª. ¿a que sí?. Enhorabuena y abrazos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Tal como indica Miguel Ángel, tenemos opciones, y buenas, de ganar en ambas categorías, y en cada una de ellas tenemos a más de un equipo con opciones, pudiendose dar el caso de que os disputemos las plazas de ascenso entre varios equipos de nuestro club. Pero sin confiarse, a prepararnos y a disputar las partidas.

    ResponderEliminar
  4. Insisto en la oportunidad que con tantos equipos y tantas rondas vamos a tener todos, y muy importante para los chavales, de jugar bastantes partidas lentas.

    ResponderEliminar