sábado, 10 de enero de 2015

Ismael Rodríguez gana el torneo de Reyes Sub-10


En la mañana de hoy sábado se ha celebrado el torneo de Reyes Sub-10 de 2015, con cerca de una veintena de participantes y un gran ambiente de cantera.

El vencedor ha sido Ismael Rodríguez Moreno, que acabó con 6 puntos tras vencer en las 6 rondas celebradas. El segundo puesto fue Samuel García Cavalga, con 5 puntos, seguido de Lorenzo Gómez Pérez y María José Matos Bellido, ambos con 4 puntos. Estos 4 primeros clasificados fueron invitados al torneo de mayores de la tarde. El mejor clasificado Sub-8 fue Gonzalo Muñoz Carro, y el segundo Sub-8, Javier González González.

Galería fotográfica: pulsar AQUÍ

4 comentarios:

  1. En la entrada tenéis un enlace para ver algunas de las fotos que hice. La galería es privada y los archivos estarán disponibles por un tiempo limitado.

    ResponderEliminar
  2. Ismael Rodríguez Moreno repite triunfo en un torneo de ajedrez.

    La joven promesa del ajedrez onubense, Ismael Rodríguez Moreno, alumno de la Escuela de Ajedrez de la A.VV. “La Morana”, se ha proclamado en el día de hoy, 10 de enero del 2015, campeón absoluto del Torneo Benjamín de Ajedrez, Categoría sub 10, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Vecinos “La Palmera”, del barrio de El Molino de la Vega.

    Ismael ha ganado las seis partidas disputadas, quedando campeón invicto. Vuelve así a quedar primero de la clasificación general de un torneo, consiguiendo, por tanto, el trofeo más preciado.

    En este torneo, organizado por el club de ajedrez “La Merced” de Huelva, y con la colaboración de sus Monitores, han participado un total de 18 niños y niñas de las escuelas de ajedrez de la A.VV. La Morana, CEIP Príncipe de España, Peña Ajedrecística “El Polvorín” y la citada A.VV. “La Palmera”.

    Tras el campeón del torneo, los puestos segundo al cuarto fueron ocupados por: Samuel García Cabalga (2º), Lorenzo Gómez Pérez (3º) y Mª José Matos Bellido (4ª)

    Estos cuatro deportistas, por el buen juego desarrollado durante el torneo, fueron invitados a participar en el Torneo Juvenil, de categoría sub 18, que tuvo lugar en la misma sede y día, pero comenzando las partidas a las 16 horas.

    Los campeones y subcampeones, de las categoría sub 10 y sub 8, recibieron de manos del Presidente del club de ajedrez “La Merced”, Miguel Ángel Muñoz Jorva, sus merecidos trofeos que los acreditaban como tales.

    Además, el resto de jugadores y jugadoras, por el buen juego demostrado sobre los tableros de ajedrez y por la ilusión manifestada en seguir aprendiendo, fueron obsequiados con medallas.

    Es de destacar el magnífico ambiente que se vivió a lo largo de toda la mañana, la ilusión que los jóvenes ajedrecistas ponían en intentar hacer las cosas bien, la camaradería que existía entre los pequeños ajedrecistas… todo ello ayudó a que pasaran una mañana muy entretenida y feliz.

    Como colofon final, los 18 jugadores y jugadoras, subidos al escenario junto a sus Monitores para la foto final, dieron un aplauso a los padres y madres, abuelos y abuelas, por haber traído a sus hijos y nietos al torneo, habiéndoles así permitido pasar una mañana tan divertida.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a Juan Miguel Parreño por sus fotos.

    Con esta aportación y apoyo, la labor de los Monitores se hace más fácil.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. El ambiente fue magnífico y durante el torneo de los peques se vieron escenas muy tiernas, marcadas por su ilusión, que se transmite a los mayores.

    ResponderEliminar