sábado, 10 de enero de 2015

David Vázquez García gana el torneo sub-18 del Club


El torneo juvenil del club, celebrado hoy en la AVV El Molino bajo el arbitraje de Ángel Mariano Rodríguez, contó con más de una treintena de participantes de categorías Sub-10 a Sub-18.

El vencedor del torneo fue David Vázquez García, que ganó las 6 rondas disputadas. El segundo puesto fue para Mario Real Brioso, de categoría Sub-12, que terminó con 5 puntos y por tanto quedó por delante de fuertes jugadores de más edad. El tercer puesto fue para Isidro Matos Bellido, que obtuvo el premio al mejor Sub-16.

El primer premio Sub-14 fue para Cristina González Ponce. El segundo puesto Sub-18 fue para Nerea Rodríguez Toronjo. El segundo clasificado sub-16 fue Miguel Hoyo Pacheco. El segundo Sub-14 fue Fabricio Cabrera Castellón, y el segundo Sub-12 fue Alejandro Gómez Alvarez. El primer premio Sub-8 fue para María José Matos Bellido, y el segundo para Samuel García Cavalga.

Galería fotográfica: pulsar AQUÍ

5 comentarios:

  1. En la entrada tenéis un enlace para ver algunas de las fotos que hice. La galería es privada y los archivos estarán disponibles por un tiempo limitado.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotografías amigo Juan Miguel. Con tu permiso incorporo las de Cristina a mi carpeta de "imágenes para el recuerdo". En cuanto al torneo, disfrutamos de una tarde agradable en compañía de buenos amigos. El ambiente ajedrecístico y la organización inmejorable. Apoyo la puntualidad británica de Ángel Mariano

    ResponderEliminar
  3. El reportaje fotográfico de Juan Miguel es magnífico, y los primeros planos de los chavales, para enmarcar y guardar, como indica Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Se vieron partidas intensas, y hay chicos y chicas que se estuvieron midiendo con gran solvencia frente a compañeros de mayor edad. No doy nombres, pero los que estuvísteis allí lo visteis, e incluso mirando con cierto detalle la foto de las primeras mesas también puede verse.

    ResponderEliminar
  5. "Peazo Torneo", y menuda tarde la que pudimos disfrutar... viendo la alegría de esos peques... ¡Que digo peques! grandes ajedrecistas. Alegría demostrada sobre los tableros y también con sus juegos de niños entre partida y partida.

    Creo que debemos darnos la enhorabuena todos nosotros... y, cuando digo a todos, también me refiero a los padres y madres de ese grupo de jugadores, por permitirles estar allí, y tener la paciencia suficiente para esperar la finalización de las partidas.
    Gracias, papis y mamis.

    ResponderEliminar