domingo, 31 de agosto de 2014

Torneos de Septiembre y configuración de equipos

Conforme acaba el mes de Agosto, que no aún el verano, el mes de Septiembre se presenta, un año más, como tiempo de reencuentro, vuelta al trabajo o al cole, y para los ajedrecistas, para volver a encontrarnos alrededor de un tablero. La actividad de torneos de Agosto ha sido limitada, aunque hay que destacar aquí el reciente torneo nocturno de La Redondela y una interesante simultánea en Matalascañas que nuestros compañeros y amigos de los clubes de La Redondela y Gambito de Playa han organizado en Agosto.

En cambio, el mes de Septiembre se presenta con una variada oferta de atractivos torneos. La gran mayoría de los lectores del blog están al tanto, y muchos de ellos ya inscritos, en los próximos torneos de nuestra provincia:
- 6 de Septiembre .... Cartaya
- 13 de Septiembre ... Palos de la Frontera
- 14 de Septiembre ... La Palma del Condado

Pero posiblemente no sean tantos los que estén informados de otros torneos de Septiembre, un poco menos cercanos, como los que anuncia la web de la Sevillana a celebrar en dicha provincia:
- 20 de Septiembre ..... Los Palacios
- 27 de Septiembre ..... Military Airbus
- 28 de Septiembre ..... Puebla de Cazalla

Además, este mes es tiempo de renovación de licencias y de configuración de los equipos para las competiciones por equipos, de Liga Andaluza y Provincial Equipos, ya convocados.

Los jugadores del club interesados en jugar las competiciones por equipos y que quizás en algún caso aún no han sido contactados, deben dirigirse a sus monitores (caso de los peques) y a los delegados de los equipos que estamos organizando en el club para la nueva temporada: Antonio Andrés, José A. Picallo, Leonardo Fierro, Ángel M. Rodríguez, Miguel A. González y Juan M. Parreño.

Hoy o mañana se va a circular por correo electrónico a los socios del club las cuotas de la nueva temporada, y los plazos, que son más ajustados para quienes van a jugar competiciones por equipos. Ruego estar al tanto. Si algún socio u otra persona interesada en incorporarse al club no recibe esta comunicación en un plazo de un par de días, que contacte con cualquier miembro de la Directiva o monitor del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario