lunes, 29 de julio de 2013

Saúl Serrano se impuso en el III Torneo del Molino

El pasado 18 de julio tuvo lugar la celebración del III Torneo El Molino de ajedrez en el marco de la celebración de las fiestas del Molino de la Vega, en honor de su patrón Santiago Apostol.
Participaron 18 niños del barrio, alumnos de las clases que imparte en la A.V.V. Nuevo Molino el monitor Ángel Mariano Rodríguez Pérez, que ejerció en el torneo también de árbitro y de organizador.
Se disputaron seis rondas de partidas a diez minutos por jugador, tras las cuales se proclamó vencedor Saúl Serrano Corral, con cinco puntos, los mismos que Lorenzo Tagua Santana, a quien superó por mejor desempate Bucholz.
El torneo fue disputado y emocionante, pues a la última ronda habían llegado empatados a puntos los dos citados y Belén Carrasco Betanzos, que una ronda antes había vencido a Lorenzo, hasta entonces imbatido. Finalmente el emparejamiento quiso que Saúl se enfrentará con Belén y con su victoria igualó a puntos a Lorenzo que también ganó la última partida.
El mejor sub 10 fue Alejandro Gómez Álvarez

Clasificación, en sus diez primeros puestos:
1º Saúl Serrano Corral, 5 puntos
2º Lorenzo Tagua Santana, 5
3ª Belén Carrasco Betanzos, 4
4º Fabricio Cabrera Castellón, 4
5º José Manuel Tenorio García, 3.5
6º Guillermo Crespo Cerviño, 3,5
7º Alejandro Gómez Álvarez, 3
8º Hugo Martínez Rodríguez, 3
9º Mario Marco Álvarez, 3
10º Jacobo Tagua Santana, 3


3 comentarios:

  1. Felicidades a Saúl y a sus padres y mi enhorabuena a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Saúl por su victoria, a todos los participantes y a Ángel Mariano por la magnífica labor de cantera y tecnificación que realiza en la escuela de El Molino.

    ResponderEliminar