domingo, 14 de julio de 2013

Curso y aprobados en examen de Monitor FADA de Base

Durante los viernes de Mayo y Junio se ha celebrado un curso de monitores de ajedrez de base, con el formato de Jornadas Universitarias de Ajedrez para la Formación de Monitores, con una duración de 30 horas, realizado en las aulas del Edificio Galileo del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

Dicho curso ha estado organizado por el Club de Ajedrez La Merced,, y patrocinado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva. contando como profesores con Antonio Andrés, José Carlos Del Arco, Jesús Romero y Miguel A. Muñoz.

De los 8 alumnos que han realizado este curso, 7 se presentaron al examen federativo de FADA para el título de "Monitor de Ajedrez Nivel I", celebrado a final de Junio. De ellos, 6 aprobaron el examen.

La lista de aprobados, de mayor a menor nota obtenida, es:


Gómez González Raquel
Coronel Morgado Juan Carlos
Gómez González José Manuel
Palencia Palomino Guillermo
Fierro Vázquez Milagros
Barker Fraser Deryck John

Aunque no me parece necesario ni adecuado publicar el detalle de notas de cada uno, quiero señalar que los 4 jóvenes ajedrecistas de nuestro club Raquel, José Manuel, Guillermo y Milagros (y también nuestro compañero Juan Carlos) han superado de forma muy holgada el listón requerido para aprobar.

Permitidme que valore como muy positiva esta nueva actividad organizada por nuestro club, tanto por su aportación a la lista de monitores cualificados para la labor docente, como por los buenos resultados alcanzados en el examen por los representantes de nuestro club.

¡ Enhorabuena a todos y muy en particular a Raquel por haber obtenido la mejor nota de la clase !

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados. Estamos renovando la savia de nuestro Club y los jóvenes (y no tan jóvenes) monitores aportarán grandes logros con sus enseñanzas. Los mayores tendremos que dar paso a los jóvenes para que tomen el relevo de las clases.

    ResponderEliminar