viernes, 22 de febrero de 2013

SÁBADOS DE AJEDREZ EN SANTA ANA



Queridos amigos:

En el afán de seguir ampliando las actividades sociales del Club, el pasado sábado pusimos en marcha un nuevo proyecto. Las mañanas de los sábados nuestra sede estará abiertas a todos los ajedrecistas que deseen pasar por nuestras instalaciones y jugar unas partidas. En el primer día se dieron encuentros interesantes entre mayores y peques. Los segundos entusiasmados con los comentarios que hacían los mayores durante el desarrollo de la partida. Los primeros felices por ver el interés que mostraban. ¿Qué más se puede pedir?. Bueno, algo sí que se puede pedir. Más participación. La Directiva del Club quiere que las mañanas de los sábados la sede sea un hervidero de jugadores deseosos de pasar un buen rato ante el tablero. ¿Te animas?. En la Asociación de Vecinos Santa Ana (Barrio de El Matadero) te esperamos este próximo sábado a partir de las 10:30 horas.

Los tableros y las piezas los ponemos nosotros. El Entusiasmo lo aportamos entre todos.

6 comentarios:

  1. Nos vemos este sabado de nuevo. Yo llevo mis niños

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos este sabado de nuevo. Yo llevo mis niños

    ResponderEliminar
  3. Mis niños también se apuntan. El sábado pasado aprendieron lo más grande y sobre todo se divirtieron mucho. Animamos a todos los jugadores que quieran compartir su juego con los demás, a que se acerquen por la asociación Santa Ana.

    !!!! A ti que tanto te gusta el ajedrez, te interesa, te esperamos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado estupendamente en "Santa Ana" la mañana del sábado:

    He charlado con mis amigos. He podido ver a otros que hacía tiempo que no veía. He echado mis partiditas. He podido comprobar cómo el padre de Pepe Oliva juega magníficamente al ajedrez... y disfruta haciéndolo, MOSTRANDO SER UN JOVEN MÁS DEL CLUB. (¡Lástima! que su hijo no haya conseguido las cualidades del padre para jugar al ajedrez!... Esas cualidades que sí se aprecian en los nietos)

    En definitiva: Que el magnífico ambiente que hay los viernes por la tarde en "Santa Ana", ahora, y mejor aún, se puede ver, Y SER PARTÍCIPE DE ÉL, los sábados a parTir de las 10:30... y hasta cerca de las 14 horas.

    La "Merced" está siendo lo que nunca antes había llegado a ser: Algo más que un club de ajedrez... o, precisamente eso: UN CLUB DE AJEDREZ. Donde la amistad y la camaradería, al rededor del ajedrez, es lo fundamental.

    Y todo el que quiera (y venga con buenas intenciones), que se sume a la fiesta.

    ResponderEliminar