martes, 28 de agosto de 2012

DESPEDIDA DEL BLOG.

Amigos: se me ha dicho que mis comentarios y últimos artículos están creando una fisura en este Club. Que soy responsable de la mala imagen (se me ha dicho) que este Club podría tener pues otras personas de otros Clubs leen mis artículos, los cuáles dan mala imagen (se me ha dicho). Que hay personas que ya no hacen comentarios a los artículos porque se sienten molestos o enfadados. Que soy el responsable de que esas personas ya no escriban. Etc. Además, todo eso se me ha dicho en un talante que la misma persona que me ha escrito, me ha reconocido que ese talante mostrado hacia mí en el escrito que me ha enviado, le impedía hacerlo aquí, en este blog, públicamente. Ante tal falta de consideración hacia mí, sólo puedo decir que, no sólo no se lo voy a tomar a mal, sino que mi amistad con esa persona tampoco se va a ver menoscabada en absoluto por mi parte (por parte de esa persona, espero que tampoco). Sin embargo, no voy a escribir más en este blog, pues ya no me veo con libertad para hacerlo, ni con ganas, claro. Y además, dentro de muy poco me iré también del Club, pues prefiero seguir conservando todas las amistades que tengo en este Club, y creo que yéndome, es como mejor puedo contribuir a conservar la armonía que busco.
Sé que muchas personas leen los artículos que hacen referencia al primer equipo. Lo sé porque queda registrado al entrar en la "Configuración de las entradas". Sin embargo, nadie ha hecho comentarios sobre el primer equipo, salvo el anterior presidente Diego Gómez. Dos personas más han hecho comentarios a la partida de Carlos Barrero con Julio Granda, pero no sobre el primer equipo. Como dije antes, también se me ha responsabilizado de tal ausencia de comentarios sobre el primer equipo de nuestro Club.
No voy a responder a nada de lo que se me ha dicho, nada más lejos de mi intención que crear conflicto alguno. Sencillamente he borrado mis últimas entradas y comentarios, me despido de este blog, y muy pronto también me despediré del Club, en cuanto cumpla antes con unos compromisos ya adquiridos verbalmente con este Club, dejando claro que soy un jugador más en este Club, ni mejor ni peor que nadie. Es una decisión triste, desde luego, pues jugar en el primer equipo con mis amigos ha sido especial: ha habido compañerismo y solidaridad mutua, y hemos compartido alegrías y tristezas. Espero que pueda reeditarse en un futuro, quizá en otro Club.
Saludos.

1 comentario:

  1. Enrique:
    Según te he comentado en nuestra charla telefónica, no creo que la solución a las diversas opiniones que cada uno tenga, sobre tus entradas en el blog o la mayor o menor participación en el blog de otros miembros del club, sea que tú dejes de escribir en el mismo.

    Y desde luego lamentaría que te marcharas de club, como sabes, pues tampoco veo motivos para ello, y sería una pérdida para el club.

    Sobre el resto de valoraciones que citas, como ya hemos comentado bastantes de ellas por teléfono, no entro aquí en más detalles.

    ResponderEliminar