jueves, 2 de agosto de 2012

Aprobados en examen de monitores

Se adjunta la lista de los aprobados en el examen para monitor de ajedrez de FADA celebrado a principios de Julio en Espartinas, al que se han presentado entre otros 12 de los 14 alumnos que realizaron el curso de monitores de iniciación celebrado en Huelva en Junio, además de alumnos de cursos de Sevilla y Málaga.
De los citados 12 alumnos presentados al examen del curso de Huelva, han aprobado 8 (un 67%) y además los 3 aprobados en el examen de iniciación del club La Merced (Miguel Ángel González, Pepe Oliva y Nenad Srdoc) lo han hecho con una nota muy holgada, demostrando su alto nivel de preparación.
Algunos oros ajedrecistas de la provincia de Huelva han obtenido una nota alta, como es el caso de Carlos Ruiz, Fernando García y Jairo Samuel, y han estado entre las notas más altas de todos los andalues examinados. También han aprobado Alejandro Maraver y José M. Pérez.
En el nivel superior de monitor (nivel II, monitor provincial), por la provincia de Huelva sólo se ha presentado David Muñoz, que ha aprobado.

Hay que destacar el muy alto nivel de interés y asistencia que demostraron los alumnos del curso de Huelva durante el mismo, con una asistencia que rondó el 100% en la mayoría de los casos.
.
¡ ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS !
y nuestro deseo a los que no han aprobado de que persistan en el empeño en próximas convocatorias.
.

4 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca. El "alto nivel demostrado" se debe en todo a las muy intensas clases del curso que recibimos. Curso muy denso pero muy fructífero. Ahora sólo resta que el Club nos ofrezca un grupo de iniciación para poder completar las horas necesarias para la obtención del título. Me apunto a la posibilidad de dar un curso de iniciación para MAYORES. ¿Se apunta alguien?. Un abrazo a todos y mi más sincera enhorabuena a todos.
    NOTA: MIRA QUE TENÍAMOS NUESTRO RECELO CUANDO SALIMOS DEL EXAMEN.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las palabras de agradecimiento de Miguel Angel,coincido en lo denso del curso, pero ...es que nos gusta, que le vamos a hacer. Felicitar a los profes que con su buen hacer y paciencia nos han llevado hasta aquí; y por supuesto animo a los compañeros que no lo han conseguido, seguro que en el próximo no se les escapa, conocimientos y buen hacer no les falta, y también a los que no se presentaron, para que no dejen de intentarlo a la próxima.

    Como bien dices sólo resta que el club nos ofrezca un grupo de iniciación y me apunto al de MAYORES si te parece bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien la propuesta de dar clases a mayores. Ellos quizá necesitan más del ajedrez que los niños, pues así podrán ayudar a mantener en forma su cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Que nuestra sociedad no margine a las personas mayores, nos ganan en experiencia y sabiduría.

    ResponderEliminar