miércoles, 25 de abril de 2012

Razmyslov gana el V Open Universidad de Huelva

El MI ucraniano Alexander Razmyslov ganó el V Open Universidad de Huelva celebrado el pasado sábado 21 de abril en el hermoso marco del campus de La Merced, en lo que hay que considerar como un gran torneo ya consolidado y que se ha convertido en una cita de referencia para el ajedrez provincial y autonómico. En esta quinta edición participaron 93 ajedrecistas.

La inauguración del Open estuvo presidida por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, quien dirigió a los presentes unas palabras antes del comienzo de las partidas, mientras que en la entrega de premios la entidad universitaria estuvo representada por su Director del Servicio de Actividades Deportivas, Manuel J. Martín Almansa.

Razmyslov finalizó la competición invicto con 8´5 puntos, cediendo sólo unas tablas en su partida contra Jesús Garrido Domínguez (MI), segundo a la postre en el torneo y con la misma puntuación que el vencedor pero con peor coeficiente de desempate. El Tercer puesto en la clasificación absoluta ha sido para el ex campeón provincial onubense, Alfonso C. Gómez Rebollo con 7´5 puntos. 

En la categoría de universitarios, la institución onubense cuenta con un nuevo campeón, Antonio Ramón Hernández Muñoz. El pódium lo completaron Ángel Mariano Rodríguez Pérez, que fue segundo este año y campeón en la pasada edición y Juan Andrés Gómez Santos, tercero.

Durante el torneo se hizo entrega a todos los participantes de unas exquisitas fresas obsequio  como ya es tradición en este torneo, por la Sociedad Cooperativa Andaluza "Cuna de Platero". También se les hizo entrega a todos los ajedrecistas de un regalo institucional consistente en un reloj de sobremesa, como recuerdo de la presente edición del Open.

Felicitamos a los premiados y a todo el equipo organizador, coordinado por nuestro compañero y amigo Paco Bahamonde, con una gran labor del Servicio de Deportes de la Universidad de Huelva y de todo el equipo de la DOA y arbitral.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario