miércoles, 6 de abril de 2011

Jairo Samuel y Alejandro Casado vencen en La Provincia en Juego

Jairo Samuel Lares, flamante campeón provincial en categoría juvenil, ganó el grupo de edades superiores (sub-14, 16 y 18) de la fase final de la Provincia en Juego de Ajedrez, organizada por la Diputación Provincial y celebrada en Gibraleón el pasado fin de semana. El vencedor de la categoría de menores fue Alejandro Casado Ramírez, que tras su gran actuación en el andaluz sigue dando muestras de su excelente preparación.


En las clasificaciones por categorías, tras el primer puesto de Jairo Samuel, que hizo un pleno con 7 puntos en 7 partidas, el segundo sub-18 fue Luis Marín Hinestrosa, de Valverde, con 5 puntos, y el tercero José Manuel Gómez, de Palos de la Frontera, con 3’5 puntos. Fernando Romero Carmona, de Almonte, vencíó en categoría sub-16, seguido de Adrián Atienza, de Valverde, con 2’5. Raquel Gómez González fue la vencedora en categoría sub-14, y tercera en la general, con 4’5 puntos, mientras que Jesús Toscano Martín, de Isla Cristina, con los mismos puntos, fue segundo de la categoría, y Pablo Maraña Jurado, de Isla Cristina, fue el tercero, con 4 puntos.



En el grupo de menores, en que jugaban los jugadores sub-12 y sub-10, Alejandro Casado Ramírez, de Matalascañas, venció con autoridad con 6’5 puntos y obtuvo el primer premio sub-10, por delante de jugadores de mayor edad. Salvador González Expósito y Antonio Aragón Chichiguanca, ambos de Almonte, fueron segundo y tercero con 4 puntos. Adolfo de la Rosa Brioso, de La Redondela, obtuvo el primer premio sub-12, con 6 puntos, seguido de Pedro Peláez Medina, de Almonte, con 5’5 puntos, y Javier Gómez Donaire, de Gibraleón, fue el tercero, con 5 puntos.

1 comentario: