lunes, 24 de enero de 2011

Provincial absoluto: también alguna sorpresa en la 2ª ronda.

La segunda ronda del Campeonato Provincial Absoluto de primera categoría, discurrió por los cauces habituales, dejando cada vez más pequeño el grupo de jugadores con el 100 % de la puntuación. La sorpresa fue la ausencia de ese grupo de dos puntos del segundo jugador del ranking inicial, el archicampeón José Mª Manzano Orta, que fue derrotado por su compañero de La Merced Anatoly Espejo Montagut.
El más joven de los hermanos Espejo, que fue campeón provincial en el año 2000 y que pugna por alcanzar la forma de antaño tras unos años retirado de la práctica competitiva, participando en poco tiempo en el Andaluz y el Provincial por equipos, en el Torneo Social Apotex La Merced y en el Open de Sevilla, dio de esta forma la campanada de la jornada.
Otros resultados fueron los esperados, Carlos Barrero García, Antonio Ramón Hernández Muñoz, Mariela Perera Borrego, Antonio J. Andrés Flores, Ángel Mariano Rodríguez Pérez y Jonathan Espejo Montagut se impusieron a sus rivales.
Así el grupo de 2 puntos lo integran Barrero, M. Perera, Hernández y A. Espejo, que se enfrentarán entre ellos en la próxima jornada. Andrés y J. Espejo, con 1,5 se enfrentrán también y del amplio grupo de 1 punto se espera que Manzano, Rodríguez y Antonio Perera se aproximen a los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario