viernes, 16 de octubre de 2015

La Merced Santa Ana y Torre Umbría lideran el Provincial por Equipos de Segunda Categoría tras 2 rondas

La Merced Senior y Merced Juvenil-Polvorín lideran el de Primera.

Diversos equipos del Club La Merced lideran el Provincial por Equipos en ambas categorías, tras la disputa de las dos primeras rondas, en que equipos favoritos de nuestro club ya se han enfrentado entre sí

En lo referente a la Primera Categoría por Equipos, me remito a la crónica de José María en la entrada anterior en este blog. Hay tres equipos empatados a 6 puntos, que cuentan sus enfrentamientos por victorias: La Merced Senior (que lidera la tabla por mejores resultados por tableros), Gambito A y Merced Juvenil-Polvorín, seguidos por La Redondela B con 5 puntos. En lugar más discreto de momento se encuentra el equipo de El Molino, con 2 puntos.

En Segunda Categoría, La Merced Santa Ana es líder, con 6 puntos, tras sus dos victorias en las dos primeras rondas, empatado a puntos con Torre Umbría, otro de los fuertes equipos de nuestro club en esta categoría. Les siguen Gambito de Playa D y La Redondela C, ambos con 5 puntos, y luego un grupo de equipos con 4 puntos entre los que se encuentran los nuestros de El Molino B, El Molino C, La Merced Infantil y Torre Umbría C. Con 3 puntos está Torre Umbría B y con 2 puntos El Molino D. Pero esto acaba de empezar y varios de nuestros equipos van a luchar por el título de la categoría de plata y por el ascenso.

Mañana  sábado se juega la ronda 3. Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. La suerte nos acompaña de momento al equipo La Merced "Santa Ana"... A ver cuánto más nos dura. De momento seguiremos disfrutando de este inesperado comienzo... Y quiero aprovechar para felicitar a los niños y niñas de mi equipo: Elena García, Mario Real, José Prieto aula Fierro Ismael Rodríguez e Iván Garzón... Todos ellos han conseguido victorioas y ninguna derrota, ya que tan solo hemos entablado dos de las doce partidas disputadas, con diez victorias... ¡Claro! Esto lo digo porque ya se ha disputado la tercera jornada, en la que hemos vuelto a ganar 3´5 - 0´5 al equipo de la localidad de Almonte: Gambito Playa D.
    Y enhorabuena a los padres de los pequeajedrecistas... Algunos/as ya no tan pequeños/as... Y si es en el tablero, menos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rendimiento que el equipo La Merced "Santa Ana" está teniendo en este campeonato es, la verdad, espectacular. Hay que felicitar sinceramente a los chavales, que están dando ejemplo de buen juego y comportamiento, y extenderlas a su delegado y mentor. Dicho en corto, Leonardo mola, y sus chavales también.

      Eliminar
    2. Gracias, Julio, en mi nombre y en el de los /las chavales /as.
      La labor que tú realizas no tiene menor valor... Y, sobretodo, pedagógicamente hablando: has y estás consiguiendo mucho con ese grupo de chavales...
      No decaigas. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias, Julio, en mi nombre y en el de los /las chavales /as.
      La labor que tú realizas no tiene menor valor... Y, sobretodo, pedagógicamente hablando: has y estás consiguiendo mucho con ese grupo de chavales...
      No decaigas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La suerte nos acompaña de momento al equipo La Merced "Santa Ana"... A ver cuánto más nos dura. De momento seguiremos disfrutando de este inesperado comienzo... Y quiero aprovechar para felicitar a los niños y niñas de mi equipo: Elena García, Mario Real, José Prieto aula Fierro Ismael Rodríguez e Iván Garzón... Todos ellos han conseguido victorioas y ninguna derrota, ya que tan solo hemos entablado dos de las doce partidas disputadas, con diez victorias... ¡Claro! Esto lo digo porque ya se ha disputado la tercera jornada, en la que hemos vuelto a ganar 3´5 - 0´5 al equipo de la localidad de Almonte: Gambito Playa D.
    Y enhorabuena a los padres de los pequeajedrecistas... Algunos/as ya no tan pequeños/as... Y si es en el tablero, menos aún.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar