miércoles, 23 de abril de 2014

HACIENDO LAS MALETAS

A estas horas, quien más quien menos, estaremos haciendo las maletas para irnos a El Rompido. Mañana será la recepción oficial de los participantes en el próximo Campeonato de Andalucía de Ajedrez Sub-8 a Sub-16 y el de Veteranos.
 
El Club de Ajedrez La Merced presentará un nutrido grupo de jóvenes ajedrecistas que no olvidarán incluir en sus maletas una buena dosis de ilusión y alegría. Nuestro Club se está caracterizando por formar grandes personas que, sobre todo, no perderán jamás la sonrisa por un mal resultado. Las ilusiones están en todo lo alto y seguro que cosechamos algún buen resultado pero lo mejor, siempre, será el momento de convivencia que llevaremos a cabo Jugadores, Padres y Monitores.
 
Todos juntos nos empeñaremos en disfrutar durante 3 días de nuestra pasión, el Ajedrez.
 
A toda la expedición les deseo una feliz estancia y un provechoso campeonato. Los resultados siempre serán una cuestión accidental pues lo más importante es el disfrute de nuestro jugadores. Han estado todo un año esforzándose por aprender y ha llegado el momento. El premio a su esfuerzo ya lo tienen, esto es, su participación. No todos pueden decir algún día: "yo participé en un Campeonato de Andalucía".
 
Por eso, chicos/as, jugad, pasadlo bien, disfrutad de la experiencia, sed buenos compañeros, haced amigos de otras provincias y ... que gane el mejor.
 
SUERTE A TODOS/AS .

NOTA: Diariamente iremos informando de los acontecimientos que se vayan produciendo con reportaje fotográfico para el disfrute de todos los que no podrán presenciarlo en directo.

6 comentarios:

  1. … Y el domingo regresaremos a la realidad diaria, muy cansados, cansadísimos, pero pensando en el Campeonato de Andalucía del 2015, y en todo lo que nos queda por delante hasta llegar a él. Aunque quizá se pueda meter por medio el Campeonato de España para alguno de nuestros participantes…

    ¡Suerte a todos y todas! Y lo dicho: ¡Que lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, amigos, padres, compañeros, DISFRUTAD de este magnífico evento, exprimir al máximo la experiencia con el único compromiso de disfrutar el momento. Lo demás no importa. El trabajo está hecho durante el año, ahora toca pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta, jugar al ajedrez.

    SUERTE A TOD@S, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos recuerdos me traen los Campeonatos de Andalucía para menores!!!…
    y no es que yo los haya jugado, que conste!!!...ya me hubiera gustado !!!
    Recuerdo el primer año que fui en mi coche acompañando a los peques, fue en Motril (Granada), conmigo venían Ángel Mariano, Nacho Delgado, Andrés Delgado (venía de monitor) y Manuel Anselmo, mi hijo.
    Después vinieron más viajes, ya en autobús a Mojácar, Salobreña…la última vez que fui, se celebraron en Matalascañas.
    De todos guardo recuerdos muy bonitos. Para los/as niños/as son vivencias inolvidables. La llegada…la primera noche…por supuesto, las partidas…los ratos de las comidas…los ratos después de la cena…las pachangitas de ajedrez en la habitación del hotel…la celebración de las victorias con los chavales…el quitarle hierro a las derrotas…y lo peor, el domingo a medio día…la despedida.
    Momentos de disfrute y convivencia que quedan para siempre.
    A todos los/as niños/as que vais a participar, que lo hagáis lo mejor posible, pero sobre todo…a pasarlo muy bien !!!

    Paco Bahamonde García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quiera contradecirte Paco, pero en ese coche a Motril no iba Ángel Mariano, iba yo! Era mi segundo año sub-16. Jajaja, no lo olvido porque ese Nacho y ese Manuel Anselmo se pasaron toooodo el camino sin parar de hablar, y recuerdo que a la vuelta me dijo Andrés: " Anda Carlos ponte un rato delante que te tendrán vuelto loco ya" Jejejeje

      Yo marcho ya para El Rompido que los árbitros comemos allí. Un saludo!

      Eliminar
  5. Vaya tela !!! qué patinazo por mi parte !!!
    Tienes toda la razón, Carlos...no me he tomado la pastilla esta mañana !!!
    Y es que los años no perdonan.
    Es verdad, te tuvimos que recoger en tu pueblo. Disculpa la confusión con Ángel Mariano.
    Perdonadme si confundo alguna persona o situación concreta pero lo genérico es lo que he expresado en el comentario anterior.
    Espero poder saludarte el sábado por la tarde en El Rompido, me quiero acercar a ver a los chavales y saludar al personal en general.
    Un abrazo, Carlos.

    Paco Bahamonde García.

    ResponderEliminar