jueves, 27 de diciembre de 2012

5 Enero: SIMULTÁNEA de Ajedrez por Enrique Biedma

Enrique Biedma Martin (MF) impartirá una gran SIMULTÁNEA de ajedrez el próximo sábado 5 de Enero, a las 10:30h, en nuestra sede de la AVV Santa Ana (en Avda. Guatemala en Huelva).

La inscripción podrá hacerse enviando un e-mail a la dirección de correo del club, clubajedrezlamerced@gmail.com, con el nombre del/los inscritos.
Se establece una cuota de 3 euros para jugadores senior, y de 2 euros para jugadores sub-16, cuotas que deberán considerarse como simbólicas dado el muy alto nivel del simultaneador.

Habrá un límite de jugadores, que comunicaremos en breve plazo, y que se debe a las condiciones de espacio y mobiliario del local de juego, y no por el simultaneador, pues Enrique ha expresado que por su parte no pongamos límite al número de participantes.
Dado dicha limitación, se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de recepción de los correos.

Enrique ha ofrecido entregar un atractivo regalo sorpresa al mejor jugador sub-16 de la simultánea, bajo su apreciación durante el desarrollo de la misma (no necesariamente quien tarde más en terminar).

         ¡ NO PERDAIS LA OCASIÓN DE JUGAR UNA GRAN PARTIDA ....
... O INTENTARLO AL MENOS ... FRENTE A UN MAESTRO AJEDRECISTA !


7 comentarios:

  1. Estimado Enrique: Cuenta conmigo y con Cristina. Te estoy preparando una defensa que te va a dejar patidifuso. Jajaja. A ver si en esta ocasión voy más allá de 20 movimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Noto en varios detalles que estáis mejorando como club de Ajedrez que sois, y me alegro muchísimo. Ánimo y seguid por ese camino. barrero.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras de aliento. A pesar de la crisis que asola este país no vamos a dejar de intentar mejorar las cosas. Poco a poco, y con el impulso de todos, vamos a ir construyendo un Club fuerte. Se me acaba de ocurrir la idea de un gran match entre 2 ó 4 jugadores fuertes. ¿Tu crees que encontraremos voluntarios?. Voy a empezar a trabajar en el proyecto y quizá encontremos patrocinadores que apoyen la idea. Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Carlos, te echamos mucho de menos en el Club, ojalá vuelvas pronto. Amigo Miguel Ángel: muchas gracias por participar, y muy buena tu idea de organizar un match-torneo entre fuertes jugadores. Un abrazo a los dos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Gran noticia: vuelve Kasparov, y lo hará aquí, en nuestro Club. Jugará un match con Carlos Barrero a 12 partidas. Yo seré el comentarista oficial, Miguel Angel González se encargará de las cuestiones legales, nuestro presi se encargará de la organización (tranquilos que no analizará nada), y nuestro amigo Parreño hará las fotos del encuentro. Nuestro amigo Leonardo se encargará de la animación y hará de árbitro. Que nadie falte a la cita.

    ResponderEliminar
  6. Se ha desconvocado. Exigí que las tablas no contaran y Garry no aceptó ;) Nos vemos Enrique :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, Diantre, esto me recuerda a las negociaciones Fischer-Karpov. ¡Qué tiempos aquellos! Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar