lunes, 3 de diciembre de 2012

Malos resultados en la promoción

Promoción a Primera Andaluza:
Universidad de Huelva 2 - Oromana Bar Fabian 3
Jugaron J. C. Del Arco, I. Rapp, Muñoz Jorva, Gómez Cerezo y J.Mª Espejo
Gambito Playa C 1 - Peña Portuense 4
Jugaron J. Samuel, F. Valladolid, M. A. Cózar, M. Matos y V. Navarro
Ánfora (Cádiz) - La Merced Senior: aplazado, se jugarán ida y vuelta el día 16

6 comentarios:

  1. Vaya, los resultados ciertamente no han sido buenos pero queda la jornada de vuelta y no hay que desfallecer. A intentarlo en buena lid y si no se consigue pues ... el año próximo tendremos un provincial por equipos de muchísimos kilates. Va a dar miedo formar equipo que resulte comepetitivo para enfrentarse a los grandísimos jugadores que se encontrarán en un provincial de ensueño. Ánimo para el encuentro de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. No todo está perdido y con la calidad de nuestros jugadores todo es posible. Reitero lo ya dicho, "Imaginad donde queréis estar al final y se hará realidad". Ánimo compañeros

    ResponderEliminar
  3. Nuestro enfrentamiento contra Oromana está aún muy abierto, gracias a las tablas de José Carlos y de Diego, y, muy importante, la victoria de José María, que con mucha sangre fría, rehusó ganar una torre para intentar rematar la partida en su ataque al rey rival, lo que consiguió con brillantez.

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años, en nuestra visita a Alcalá de Guadaira también jugando una promoción contra Oromana, ibamos de victimas ante la gran diferencia de ELO, José María y yo (que jugábamos refugiados en los tableros 3º y 4º)con Erik (1º), David (2º) y Juan (5º) y en el café "pre-partidas" especulábamos con salir de allí encajando una goleada. Pero nada de eso: los chavales destaparon el frasco de las esencias de su juego, Juan sacrificó un caballo para ganar con sus peones pasados, José María hizo tablas, yo gané con cierta suerte un final que tenía algo inferior (por cierto que me estoy especializando en ello este año) y David hizo una exhibición de cómo jugar con la pareja de alfiles derrotando a un 2100. Así que nos vinimos con una victoria. Fue una gran temporada de los chavales, con victorias sonadas de Erik, David, Juan, Nacho, ...

    ResponderEliminar
  5. Felix deseaba perder ese encuentro sólo por 4-1 . En Alcala sí os meteran los titulares. Pd Esa anecdota que cuentas fue un gran triunfo en los despachos.Yo recomendé no reclamar...Deseo lo mejor a mi gente pero dejad de engañaros y luchad!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que, como dice Carlos, Oromana Bar Fabián presentó un equipo sin ninguno de los cinco primeros de su lista y que uno a uno tenían menos elo que los nuestros, salvo el rival de Miguel Ángel. Aunque era exagerado (y no creo que del todo sincero) esperar un 4 a 1 para nosotros, es verdad que teniendo eso en cuenta el resultado es aún peor.
    Ahora no se trata de hablar de remontadas, sino de jugar cada uno lo mejor que pueda, sea cual sea el rival que toque.

    ResponderEliminar