jueves, 2 de agosto de 2012

Éxitos nacionales de Mariela Perera Borrego

La joven ajedrecista ayamontina Mariela Perera Borrego, del club Esuri, ha conseguido un nuevo éxito a nivel nacional al proclamarse subcampeona de España en categoría juvenil, empatada a puntos con la campeona, en el nacional Sub-18 terminado hace unos días.

Por otra parte, Mariela está disputando esta semana el Campeonato de España Femenino Absoluto, que se disputa también en Salobreña, como los nacionales de categorías celebrados durante el mes de Julio.

Cuando se han disputado 4 rondas del nacional femenino, Mariela va con 3 puntos y su única derrota ha sido frente a la nº1 del ranking, la WGM canaria Sabrina Vega, y mantiene sus opciones de medalla.
Más información y clasificación del nacional femenino en:  http://www.feda.org/r5.php?id=112

Desde este blog enviamos nuestras felicitaciones a Mariela y le deseamos los mejores éxitos.
.

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para Mariela, una grandísima ajedrecísta y mejor persona. Es un meritorio premio a tanto esfuerzo y estudio. Le deseo lo mejor en el Absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Mariela juega muy bien al ajedrez, y además es una gran persona con un carácter excelente. ¡Animo y suerte en el torneo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Mariela y felicitaciones a toda la familia Perera Borrego. Está haciendo también un gran campeonato absoluto: a falta de una ronda es cuarta con 4 de 6 puntos, habiendo vencido a dos maestras internacionales femeninas. Se juega la medalla de bronce con la jugadora con más campeonatos de España, Nieves Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Mariela no deja de darnos alegrías. La sigo en el European Youth Chess Championship G18 que se está disputando en Praga y tras 5 rondas marcha en el puesto número 15 a un solo punto de la primera clasificada. IMPRESIONANTE juego el que está desplegando nuestra amiga. Enhorabuena.

    ResponderEliminar