sábado, 19 de diciembre de 2015

Torre Umbría A gana el Provincial Equipos de Segunda

Tras la celebración esta tarde de la última ronda del Provincial por Equipos de Segunda, se confirman los puestos de los 4 equipos de nuestro club que finalizaron en las 4 primeras plazas:
1º - Torre Umbría A .... Campeón de Segunda Categoría y asciende.
2º - La Merced Infantil ..... Subcampeón de Segunda Categoría y puede que también ascienda.
3º - Torre Umbría B ..... 3º clasificado, con opciones de pasar a Primera según las Promociones.
4º - El Molino B .... 4º clasificado, con opciones de pasar a Primera según las Promociones.
¡ENHORABUENA NO SÓLO A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS, SINO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE TODOS LOS CLUBES POR UN TORNEO TAN ATRACTIVO!

3 comentarios:

  1. Las aulas del IES Saltés de Punta Umbría, sede de los tres equipos de Torre Umbría, han tenido esta tarde un magnífico ambiente, no sólo con las partidas de competición sino también con numerosas partidas amistosas en las que hemos podido entrenar y compartir con los integrantes de Torre Umbría el éxito del título y el ascenso. Enhorabuena también a los equipos de El Molino y de la AVV Santa Ana, con el subcampeonato obtenido por La Merced Infantil, pues todos ellos han hecho de este Provincial de Segunda Categoría un magnífico entrenamiento para nuestros chavales y una fiesta de la que todos los integrantes del Club La Merced podemos sentirnos orgullosos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de mi parte y del Club Gambito de Playa al equipo Torre Umbría A por la merecida victoria en el Campeonato y el ascenso a la máxima categoría provincial. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de mi parte y del Club Gambito de Playa al equipo Torre Umbría A por la merecida victoria en el Campeonato y el ascenso a la máxima categoría provincial. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar