sábado, 26 de diciembre de 2015

Saúl Serrano gana el torneo Sub-12 de Navidad del Club

Gran ambiente de ajedrez esta tarde en el primer torneo de los que configuran el Festival de Ajedrez del Club La Merced, en el que han participado una veintena de jóvenes jugadores Sub-12.
El campeón del torneo ha sido Saúl Serrano Corral, que acabó el torneo imbatido, con 5'5 puntos. La segunda clasificada ha sido Paula Fierro Vázquez, con 4'5 puntos, y en tercer lugar Iván Cordero Infante, que encabeza un grupo de jugadores con 4 puntos, en el que se han estado también Ismael Rodríguez Moreno (4º), Mario Real Brioso (5º) y Hugo Martínez Rodríguez (6º).
Mañana domingo se disputa el siguiente torneo de este Festival, de categoría Juvenil pero limitado a jugadores de menos de 1200 ELO. Podéis verlo, si es que no lo jugáis, en la AVV Nuevo Molino.
Y el próximo fin de semana, en el IES Saltés de Punta Umbría, el abierto de categoría senior, torneo de 2 días a ritmo más lento, para el que está ya abierto el plazo de inscripción.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los participantes, al árbitro principal de los torneos de esta tarde y de mañana, Ángel Mariano Rodríguez, y al resto de monitores y padres que han colaborado en el torneo de hoy.
    Y enhorabuena especial para el campeón, Saúl Serrano.

    ResponderEliminar