miércoles, 1 de julio de 2015

MARIO REAL BRIOSO ganador del Torneo Alevín de Ajedrez

En la mañana del sábado 27 de junio se celebró el Torneo alevín de Ajedrez del "Club de Ajedrez La Merced" en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Molino, donde se ubica una de nuestras escuelas.
 
Se dieron cita 32 jugadores de categorías comprendidas entre sub-6 y sub-12.


Algunos de los participantes
En un magnífico ambiente se disputaron 5 rondas en las que destacó la camadería desbordante entre los jóvenes del Club. Se trata de un torneo interno en el que pretendemos que los jóvenes de las distintas escuelas interactuen en una labor de cohesión entre nuestros jóvenes jugadores. El éxito del torneo fue rotundo. Las risas, bromas y juegos, entre partidas, se fueron alternando con los momentos de reflexión que presenciamos durante éstas. Objetivo cumplido.
 
En el plano deportivo habrá que destacar al joven "experto" MARIO REAL BRIOSO que se alzó con el triunfo final con un pleno de victorias, ganando sus cinco encuentros. Su veteranía en estas lides le auparon a lo más alto por lo que se proclamó vencedor absoluto y vencedor en la categoría Sub-12.
 
Con 4 puntos de los 5 posibles destacaremos a ISMAEL RODRÍGUEZ MORENO que se alzó con el triunfo Sub-10 quedando en el puesto 6 de la general.
 
Con 3 puntos, y siendo proclamado campeón Sub-8, MANUEL CONTRERAS FERNÁNDEZ.
 
Entre los más pequeñitos destacaremos el que a la postre se alzase con el triunfo en la categoría Sub-6, AITOR SORIANO CARDOSO.

Enhorabuena a todos por el precioso momento que nos habéis regalado.
  

2 comentarios:

  1. Gran fiesta del ajedrez alevín de los chicos y chicas de las distintas escuelas del club, con la cantera del club en una bonita mañana de convivencia y partidas de ajedrez.

    ResponderEliminar
  2. Se vieron partidas interesantes entre chavales que destacan ya en estas edades. Por citar alguna, una de las partidas decisivas la jugaron entre el campeón, Mario Real, y Alejandro Gómez, que le disputaba el liderato del torneo y por tanto el torneo. Finalmente la veteranía, ya a su edad, de Mario se impuso.

    ResponderEliminar