viernes, 28 de febrero de 2014

Clasificación Torneo de Manzanilla

Podrás verla en esta dirección de correo:
http://www.chess-results.com/tnr126032.aspx?lan=2&art=9&fed=SE&turdet=YES&wi=821&snr=2

De los mercedarios que asistemos a este torneo, destacaron:
Ángel Mariano (7º) y Leonardo (18º) ambos con 5 puntos de siete posibles.
Fabricio Cabrera (4 puntos) y Paula Fierro (3 puntos), ambos campeones en sus categorías.

Julio López, Guillermo Palencia y Pablo Parreño, también estuvieron por encima de la media, los tres con 4 puntos y jugando unas partidas muy interesantes y disputadas, como el final al que el joven Pablo consiguió llegar ante el fortísimo jugador Carlos López, en que "un tiempo" acabó decidiendo la partida a favor de Carlos.

2 comentarios:

  1. Hola Leonardo, únicamente como árbitro principal del torneo, rectificarte un dato erróneo. El jugador Fabricio Cabrera terminó en segunda posición Sub-12 y no primero como apuntas. Dicho puesto correspondió a David Infantes González aún sub-10 pero que en esta ocasión pisó categoría a los sub-12. Por supuesto dicho error no resta un ápice a la gran actuación de Fabricio que es un gran jugador y aún mejor persona; personalmente me cae genial ese niño. Saludos. Fran Valladolid

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fran, por la corrección... y por seguir tan atentamente nuestro blog.

    Efectivamente es como dices: El joven Fabricio se llevó el trofeo de subcampeón sub 12... "siendo el primer clasificado sub 12", al igual que Paula se llevó el primer trofeo sub 10, quedando 2ª de la categoría sub 10 por detrás de David Infantes... Y todo por la muy buena actuación de éste joven sub 10, David Infantes que, con sus 4´5 puntos, "pisó categoría".

    ¡Hecha la corrección!

    Saludos. Leonardo Fierro.

    ResponderEliminar