domingo, 16 de marzo de 2014

José Mª Manzano, el Maestro.

Para ver mejor la entrada, pinchar sobre ella.

5 comentarios:

  1. Tengo que dar las gracias por haber hecho posible la publicación de esta entrada a Enrique Biedma y a Pepe Oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder ayudar, Puedes intentar aumentar el tamaño de la foto, ya que creo que se puede ver más grande directamente, me explico si está en tamaño pequeño intenta ponerla en tamaño grande compañero y se verá mejor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Ha sido un placer, Leonardo, aunque hubiese preferido una entrada con el formato habitual. Ignoro el motivo. Aclaro que titulé el artículo "José María Manzano, el Maestro", pero Leonardo, últimamente, "retoca" mis escritos. Agradezco a Leonardo la oportunidad que me ha dado de dar a conocer un poco más a este gran jugador que siempre admiré, y también agradezco a Pepe su inestimable ayuda para publicarlo con fotos. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  3. La maestría de José María Manzano está fuera de toda discusión. Recuerdo verle jugar en competición contra MIs y lo que decía la posición del tablero era que el MI era él.
    Muy acertado lo de escribir esta entrada.
    Espero que tengamos ocasión de que tanto José María, como también nuestro amigo Enrique, vuelvan a jugar con los colores de nuestro club.
    Mientras tanto, no es necesario decirles a ambos que tienen las puertas del club abiertas, como cuando Enrique recientemente nos ha honrado con alguna visita y alguna clase a nuestros chavales. Todo un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miguel Ángel. Si ha lugar, hablaremos en persona. Gracias por tu acogida, que sé que es permanente.

    ResponderEliminar