sábado, 28 de diciembre de 2013

Fiesta final 2013 "Escuela de Ajedrez Santa Ana". Club Ajedrez la Merced.

Ayer 27 de diciembre, la escuela de ajedrez de Santa Ana celebró una pequeña despedida del 2013. Para ello contamos con la inestimable colaboración de los miembros y jugadores de nuestro club José Antonio González, quien impartió a los chavales una magnífica conferencia sobre los “Siete pecados capitales del ajedrez”, Miguel Ángel González que los deleitó con unas magníficas miniaturas y les mostró el modo de pensar y jugar al ajedrez de la época romántica, y nuestro incombustible José Manuel Pecero, quien en un alarde de valor, se atrevió a “encerrarse cara a cara” en una simultánea contra nuestros chavales, y a decir verdad, no se lo pusieron nada fácil.
En la organización de dicha jornada, además de nuestros invitados participaron nuestros jóvenes monitores José Manuel Gómez y Raquel Gómez, los cuales vienen realizando un magnífico trabajo con los chicos de nuestra escuela, un trabajo serio y responsable, del que hay que sentirse muy orgulloso, chicos, es un privilegio trabajar con ustedes; su padre José Manuel Alza, y finalmente quien suscribe estas líneas.
Los chavales pasaron una tarde estupenda y disfrutaron como nunca. Como una imagen vale más que mil palabras, y para no hacer interminable la entrada, os dejo unas instantáneas que tomamos los monitores, con un solo inciso final, 
GRACIAS PADRES, AMIGOS Y COMPAÑEROS, sin vosotros, esta magnífica tarde no habría sido posible.

Per aspera ad astra.
Felices Fiestas y prospero 2013




3 comentarios:

  1. Espero que los que habéis asistido y participado hayáis disfrutado como yo de esta estupenda tarde con los chavales.

    GRACIAS A TODOS.

    P.D. Haciendo clic sobre cada una de las imágenes podréis verla a tamaño grande.

    ResponderEliminar
  2. La tarde estuvo magnífica y disfrutamos de Ajedrez y Fiesta a partes iguales. Que nunca perdamos el Norte y siempre recordemos que el ajedrez debe ser diversión.. Si los niños no sonríen qué sentido tiene lo que hacemos. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque hoy, día de la comido del club, os he visto algo más que alegres (supongo que por las copas de más), diría que lo pasáis como indios, digo… como niños; niños grandes… vosotros… y niñas grandes, ellas. Sois incorregibles… ¿Desde cuándo el ajedrez es diversión?
    No os tomáis nada en serio… Siempre riendo y pasándolo bien… Risas, chistes, bromas… Pero jugar, lo que se dice jugar… jugar al ajedrez… aprender a jugar… nada de nada… y si es enseñar…
    Enseñáis haciendo que los niños estén contentos… y así no se enteran de nada, no ponen atención. Los alumnos de La Merced no tienen interés por ser campeones del mundo… solo quieren aprender el suficiente ajedrez para ganarle a sus monitores… se conforman con muy poco… y siempre con esas caritas sonrientes que me matan… esos juegos… esas carreras por los pasillos…
    En fin. Menos mal que va a acabar el año y año nuevo, vida nueva.
    Muchas felicidades para todos y todas.

    ResponderEliminar