viernes, 11 de febrero de 2011

Clases extras de preparación para el Campeonato de Andalucía de Menores

El Club de Ajedrez La Merced organiza unas clases extraordinarias de refuerzo como preparación para el Campeonato de Andalucía de categorías sub-8 a sub-16 que se celebrará a finales de Marzo en Almería.

Estas clases están destinadas principalmente a los chicos y chicas federados por el club que están clasificados, o tienen previsto asistir por medios propios, al citado Campeonato de Andalucía. No sustituyen a las clases habituales, sino que son un complemento a las mismas. Se desarrollarán desde esta semana hasta la celebración del Campeonato de Andalucía y estarán a cargo de varios monitores-entrenadores del club.

Son totalmente gratuitas para los chicos y chicas citados. No es necesaria inscripción previa.

Está previsto dividirlas en varias sesiones a la semana:

1- Entrenamiento de táctica y transición de la apertura al medio juego, a cargo de Jesús Romero y José C. Del Arco. Los jueves de 19:00 a 20:30 h, en la Gota de Leche.

2- Entrenamiento específico en finales de partida, con ejemplos y problemas, a cargo de Miguel A. Muñoz. Los viernes de 17:30 a 19:00h en La Gota de Leche.

3- Posible separación de los jugadores de categorías sub-8 y sub-10 en un grupo especial para ellos, a cargo de Diego J.Gómez, pendiente de confirmar según número de alumnos.


Estas clases extraordinarias han comenzado hoy con Jesús Romero y José Carlos del Arco, con una gran participación.
¡ NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU PREPARACIÓN !
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario