domingo, 12 de diciembre de 2010

Un gran club.

Sin duda, el club de ajedrez La Merced , es un gran club... constituido no sólo por ajedrecistas, sino por familias de ajedrecistas, amigos y entusiastas del ajedrez que, aportando cada uno, también los sufridos familiares (esposas, padres, madres) su granito de arena, están consiguiendo llevar el ajedrez onubense a un punto nunca antes alcanzado.

Felicito a todos los componentes de este gran club, tan bien dirigido por Diego José Gómez Cerezo, y animo a todos los chavales, padres y madres que, a través de las Escuelas Deportivas, nos están conociendo, a participar en esta labor de promoción, difusión y disfrute del ajedrez.

¡Todos saldremos "ganando" esta partida!

Salud: Leonardo Fierro Rosa.

3 comentarios:

  1. Bueno, Leonardo, aún no somos el gran club que a mí me gustaría, pero sí es verdad que hay buenas personas en él. Y desde luego esposas sufridas. En ese sentido he tenido mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Calla! ¡Calla! Pero vamos en muy buen camino...

    Con un poco de buena suerte (también en los tableros), un poco de trabajo, un poco de más buenas voluntades, un poco los "grandes en elo" en no ser "tan suyos", unos pocos éxitos más que nos den los juveniles, unos cuantos pocos infantiles emergentes más que sepamos descubrir... o nos encuentren a nosotros, un poco más de apoyo institucional (Diputación y Ayuntamiento), un poco de apoyo por parte de patrocinadores... y salud, seremos un "Gran Club".

    ¡Vamos! Que casi lo somos.

    ¿Ves? Moral no nos falta.

    Pues eso: ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿TE DAS CUEN?!!! A LAS POCAS HORAS DE HACER EL ANTERIOR COMENTARIO, LOS JUVENILES DE "LA MERCED" COSECHAN OTRO GRAN ÉXItO ANTE ALCALÁ DE GUADAIRA 1´5 a 3´5 EN LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL ASCENSO A LA PRIMERA CATEGORÍA REGIONAL.

    Enhorabuena! ¡Jovencitos!

    ResponderEliminar