viernes, 31 de diciembre de 2010

Clausura del Festival Infantil de Huelva

El VI Festival Infantil de Ajedrez de Huelva, que se ha disputado entre el 17 y el 30 de Diciembre, concluyó ayer día 30 en un brillante acto de clausura celebrado en el edificio Gota de Leche de Huelva, presidido por Dª Pilar Miranda, Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, acompañada en mesa presidencial por D. Andrés Fuentes López, Director del Centro Costa Luz de El Corte Inglés-Hipercor en Huelva, y de Diego Jesús Gómez, Leonardo Fierro y Miguel Ángel Muñoz en representación de todo el equipo humano del Club La Merced y de la Federación Andaluza de Ajedrez.

La entrega de premios comenzó con el trofeo de campeón del IV Abierto Alevín “La Merced” al joven Isidro Matos Bellido, del club anfitrión, y del VI Abierto Juvenil “Ciudad de Huelva”, en que los primeros puestos fueron, en este orden, para Jairo Samuel Lares, de Isla Cristina, David Muñoz Gonzalo, del club La Merced de Huelva, y Jesús Toscano Martín, de Isla Cristina.

A continuación, se entregaron los premios de los dos torneos cerrados del Festival, el "VI Trofeo Infantil de Ajedrez Premio Hipercor" y el "V Torneo Juvenil de Ajedrez Aguas de Huelva", con un total de 800 euros repartidos en 20 premios en metálico y tarjetas regalo de El Cortés Inglés, con el detalle de ganadores y clasificaciones que se detallan en las dos entradas que siguen a ésta más abajo en este blog.

La Directiva del club La Merced AGRADECE a las entidades patrocinadoras (El Corte Inglés-Hipercor y Aguas de Huelva) su aportación, que ha hecho posible la celebración de este Festival Infantil, al Ayuntamiento de Huelva su gran apoyo, la cesión de La Gota de Leche y su activa participación en la organización del acto de clausura, y a la Delegación Onubense de Ajedrez y su responsable, José Antonio Picallo, el apoyo logístico dado.

Además, agradecemos a todos los jugadores, y a sus padres y madres, el esfuerzo de venir a compartir este evento con todos nosotros durantes tantos días, así como a los compañeros y monitores de otros clubes por el apoyo dado, especialmente a los del Club Gambito de Playa por la magnífica cobertura y difusión que a través de su web han hecho de este festival.

---------- ¡ GRACIAS A TODOS ! ----------

El equipo de Árbitros, Monitores y Directivos del club que han organizado y apoyado la realización de este Festival Infantil 2010:
José A. Picallo, Tomás Sánchez, Anatoly Espejo, Jonathan Espejo, Ana Villegas, Fran J. Pino,
Diego J. Gómez, Antonio Andrés, José M. Espejo, Ángel M. Rodríguez, Leonardo Fierro y Miguel A. Muñoz.
.

2 comentarios:

  1. A ver. Los del "photoshop" ese: ¿Pueden darle más brillo a la foto que no se me ve bien? Estoooooo... ¡Ah! Sí. M.A. te ha quedado el texto dabuti...
    ¡Lástima que no salgo bien en la foto! ¡Con lo orgullosa que está mi madre de su hijo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar