martes, 7 de diciembre de 2010

Gran ambiente en la cena del Club La Merced

La noche del pasado 4 de Diciembre tuvimos la entrañable cena navideña del Club La Merced, con la participación de un buen número de socios del club, aunque faltaron algunos queridos compañeros por razones diversas. Nos lo pasamos muy bien, los socios asistentes en compañía en muchos casos de nuestras parejas. ¡Un año más ha pasado!

Y es que el Club de Ajedrez La Merced tiene muchas cosas que celebrar en 2010, como la gran progresión conseguida en resultados deportivos a nivel andaluz y nacional en las últimas dos temporadas, la expansión de sus actividades docentes con un número creciente de escuelas y monitores y su Plan de Entrenadores para los chicos y chicas más destacados, la consolidación de este blog como vía de comunicación con los socios y aficionados al ajedrez en general, nuevas actividades realizadas o en preparación como el Torneo Social de este mes o el clásico Festival Infantil para las fechas navideñas, una impresionante cobertura en prensa, el reciente título provincial por equipos, y en general el magnífico ambiente que se respira en el club a todos los niveles.

Detrás de todo esto hay un trabajo, encabezado por el Presi, Diego J. Gómez, que dedica muchas horas, con la colaboración de la Junta Directiva (Diego J. Gómez, Antonio Andrés, José M. Espejo, Leonardo Fierro, Ángel M. Rodríguez y Miguel A. Muñoz) y el resto de monitores y aficionados. Pero cuando este trabajo luce en actividades, en una amplísima cobertura en prensa, en resultados deportivos y en una clarísima progresión del nivel de juego de nuestros chavales, pues que merece la pena, ¿no?

Una vez terminado el Torneo Social, ya estamos preparando nuestras próximas actividades:
- La promoción de ascenso que el "Equipo Juvenil" juega los días 12 y 19.
- El Festival Infantil, a celebrar en las próximas fiestas, que se anunciará en breve.
¡ Y es que no paramos !

1 comentario:

  1. Sin duda, el club de ajedrez La Merced , es un gran club... constituido no sólo por ajedrecistas, sino por familias de ajedrecistas, amigos y entusiastas del ajedrez que, aportando cada uno, también los sufridos familiares (esposas, padres, madres)su granito de arena, están consiguiendo llevar el ajedrez onubense a un punto nunca antes alcanzado.
    Felicito a todos los componentes de este gran club, tan bien dirigido por Diego José Gómez Cerezo, y animo a todos los chavales, padres y madres que, a través de las Escuelas Deportivas nos están conociendo, a participar en esta labor de promoción y difusión del ajedrez.
    ¡Todos saldremos "ganando" esta partida!
    Salud. Leonardo Fierro.

    ResponderEliminar