jueves, 29 de julio de 2010

Alejandro Casado subvencionado para Mundial sub-8

El joven Alejandro Casado Ramírez, de Matalascañas, que recientemente obtuvo un brillante cuarto puesto en el Campeonato de España sub-8, ha recibido una subvención del Ayuntamiento de Almonte para su participación en el Mundial sub-8 que se celebrará próximamente en Grecia.

Este apoyo económico, de 400 euros, se entregó en un sencillo acto presidido por el alcalde de Almonte, Francisco Bella, que ha sido recogido en la prensa provincial de ayer, acto del que adjuntamos foto.

Reiteramos nuestra enhorabuena para el joven Alejandro, su familia y su monitor, a la vez que le deseamos suerte para su actuación en Grecia, de la que estaremos pendientes.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA Y SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA, AQUI POR GRANADA NO DAN TANTAS SUBVENCIONES, NI SIENDO SUBCAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO SUB-12.ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE, PODRIA CUNDIR EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitar al joven Alejandro, a su familia y a su preparador; pero también al Ayuntamiento de Almonte por la apuesta que hace por Alejandro Casado y por el Ajedrez.
    Y en contestación al anterior comentario de Antonio, le diré que no es nada normal en la provincia de Huelva esta subvención o ayuda que recibe un ajedrecista por parte de su Ayuntamiento, así que más mérito tiene aún este Consistorio que intenta destacar, y lo consigue, del resto.

    ResponderEliminar