jueves, 13 de octubre de 2016

Doble derrota en 2ª ronda de Liga Andaluza

AMBOS EQUIPOS JUEGAN EN LA AVV EL MOLINO ESTE DOMINGO

Los dos equipos del Club La Merced que juegan en Liga Andaluza saldaron con derrota sus encuentros de la segunda ronda de la fase inicial de cada categoría.

En División de Honor, La Merced A fue derrotado 4-1 en su desplazamiento a Sanlucar de Barrameda por el fuerte equipo Shamat A de Sanlucar, con clara desventaja de ELO en todos los tableros, siendo José María Espejo quien, con su victoria en el tablero 4, obtuvo el único punto para nuestro club, tras defender bien un fuerte ataque e imponerse luego en el final.

En Primera Andaluza, La Merced-El Molino perdió 2-3 con Gambito Playa A, con victorias de Ángel M. Rodríguez y Clemente Romero.

El próximo domingo, día 16, nuestros dos equipos en categorías andaluzas juegan en casa, y ambos encuentros se disputan en la AVV El Molino, frente a Alekhine-A en División de Honor y frente a Tenis Betis en Primera Andaluza. Tras la fuerte polémica sobre la reventa de entradas en la jornada anterior, el club ha decretado entrada libre en esta jornada para todos los aficionados al ajedrez que acudan, sean o no de nuestro club. Se está gestionando el servicio de cafetería.

1 comentario:

  1. Fue un enfrentamiento un poco extraño, la verdad. Y desde el Gambito, reitero a los mercedarios, que tuvimos mucha suerte. En el ajedrez no siempre gana el mejor. En cualquier caso, muy simpático el último párrafo. ¿De dónde vendrá la inspiración? Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar