sábado, 27 de diciembre de 2014

La Redondela asciende a Primera Andaluza

El equipo de La Redondela, flamante campeón provincial de ajedrez por equipos de Huelva, consiguió el ascenso a Primera Andaluza en la eliminatoria de ascenso disputada el pasado fin de semana, a doble vuelta, al ganar 3-2 en la ida y ganar también 1'5-3'5 en la vuelta al equipo Ruy López B Escayolas Estrada.
Lamentablemente, el equipo de Castillejos no pudo conseguir el ascenso en su eliminatoria.
Este ascenso de La Redondela, además del éxito deportivo para dicho equipo y club, supone también que la provincia de Huelva pasa a tener 4 equipos, de 4 clubes distintos, en Liga Andaluza, reforzando la actual presencia de nuestra provincia con los clubes La Merced, Gambito de Playa y Esuri.
En nombre del Club La Merced, damos la enhorabuenna a los integrantes del CDA La Redondela y les damos la bienvenida a la élite del ajedrez andaluz.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Superajedrecistas.
    Espero que no se os suba a la cabeza este éxito y que sigáis con los pies en la tierra... intentando, además, transmitir vuestros conocimientos a los pequeajedrecistas… que tanto acabarán admirándoos y agradeciendo vuestros esfuerzos y buena labor.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, me gustaría daros la enhorabuena. He tenido bastantes llamadas y mensajes dándonos la enhorabuena y eso es de agradecer. Leonardo, ahí puedes estar tranquilo. Nuestro objetivo (al menos el mío como monitor del club) es el de crear cantera. Estamos sacando muchos niños y eso es lo verdaderamente importante. Ganar está bien, pero ver progresar a los niños me crea una satisfacción que nunca creí que podría tener. ¡Ahora os entiendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Jairo! Me alegra mucho, sois un club fantástico.

    ResponderEliminar