lunes, 8 de septiembre de 2014

Enrique Biedma gana con brillantez en Cartaya

El fuerte ajedrecista onubense Enrique Biedma Martín (MF) ganó el XXIV Open de Ajedrez Playas de Cartaya, celebrado este sábado en un hermoso hotel de El Rompido. Enrique terminó invicto, con 7'5 puntos de 8, tras ceder solamente unas tablas frente al GM ecuatoriano Carlos Matamoros, y derrotando al resto de fuertes jugadores con que se enfrentó, lo que supone una nueva demostración de su alto nivel ajedrecístico.

El segundo puesto fue para el GM Carlos Matamoros, empatado a puntos con el campeón, pero un Bucholtz ligeramente inferior. El tercer puesto fué para Pedro E. Torres, con 6'5 puntos, mientras que su padre Pedro Torres Maesso fue cuarto, encabezando un nutrido grupo de jugadores con 6 puntos.

En dicho grupo de 6 puntos se situó, en el puesto 12º, el primero de los jóvenes juveniles del club La Merced, Francisco Manuel González, que jugaba el torneo como jugador local. Otros jóvenes de La Merced quedaron con 5 puntos, como Raquel Gómez y Jesús Toscano, Isidro Matos con 4'5, y otros en puestos posteriores........... hasta un total de cerca de un centenar de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario