martes, 16 de julio de 2013

TORNEO NOCTURNO PLAYAS DE MAZAGÓN

EL CLUB DE AJEDREZ LA MERCED VOLVIÓ A BRILLAR CON LUZ PROPIA EN EL TORNEO NOCTURNO PLAYAS DE MAZAGÓN QUE SE CELEBRÓ EL PASADO VIERNES.  AL FINAL DE LA NOCHE, MÁS BIEN AVANZADA LA MADRUGADA, RESULTÓ QUE SIETE MIEMBROS DEL CLUB OBTUVIERON TROFEO LO QUE DA MUESTRA DEL BUEN NIVEL QUE ATESORAN NUESTROS AJEDRECISTAS.
 
A LOS SEMPITERNOS RAQUEL GÓMEZ E ISIDRO MATOS, ESTA VEZ QUISIERON ACOMPAÑARLES JOSÉ MANUELGÓMEZ, GUILLERMO PALENCIA, DIEGO GÓMEZ (El ex-presi), JACINTO SORIANO (2º Clasificado General) y el "Joven jugador" JULIÁN PALENCIA que obtuvo el trofeo al mejor veterano.
 
Allí estuvimos también  Pepe Oliva, El Gran Pepito Oliva, María José Matos, Saúl Serrano, Lorenzo, Puri, Cristina González y quien suscribe esta crónica que, aunque en esta ocasión no merecimos trofeo sí que dimos mucha guerra.
 
LO MEJOR DE LA NOCHE, COMO SIEMPRE, EL AMBIENTE DE CAMARADERÍA QUE SE RESPIRA ENTRE LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB Y PARA PRUEBA, LA FOTO QUE SE ACOMPAÑA, QUE AUNQUE TOMADA A LAS 3 DE LA MADRUGADA REFLEJA LA ALEGRÍA QUE SE RESPIRABA EN EL AMBIENTE. (Obsérvese la ubicación de uno de los trofeos). 


4 comentarios:

  1. Magnifica noche y mejor compañía, buena deportividad y como dices mejor ambiente el que tuvimos ocasión de respirar y compartir la pasada madrugada, y eso que yo me lo quería perder pensando que Pepe no iba a aguantar y casi me lo tengo que llevar a la fuerza...
    Felicitaciones a los vencedores y ánimo a aquellos que se quedaron a las puertas, la próxima no se escapa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El vencedor moral del torneo es Diego Jesús, por la asombrosa e inimitable forma de sujetar el trofeo que exhibe en la foto. No he visto imagen similar en ningún campeón del mundo (Capablanca, Alekhine, Fischer, Kasparov... ¡nadie!). Eso sí que es poderío.
    Mis felicitaciones a todos/as los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá me haya quedado tan lejos de ser campeón del mundo porque esta pose es lo mejor que sé hacer con la cabeza.
      Cada uno tiene las condiciones naturales que tiene

      Eliminar
  3. Felicidades a los reporteros del evento que han sabido captar la mejor de la instantaneas.
    A los participantes felicitaciones y agradecerles el buen ambiente que pudimos disfrutar la noche del viernes.

    ResponderEliminar