sábado, 15 de junio de 2013

Isidro Matos Bellido gana el Torneo Fin de Curso Sub-16

El jugador infantil de nuestro club Isidro Matos Bellido ganó un muy reñido Torneo Fin de Curso Sub-16 de las escuelas de ajedrez de nuestro club, al terminar primero, por los sistemas de desempate, con 5´5 puntos (en 7 rondas), los mismos que David Vázquez García, que fue segundo, y Raquel Gómez González, que fue tercera. En la disputa del primer puesto estuvo también Julio López Cabello, que fue cuarto con 5 puntos. Estos cuatro jugadores demostraron un alto nivel de competitividad, ganándose unos a otros entre ellos de forma que ninguno de ellos acabó el torneo imbatido, para el disfrute de quienes estuvimos viendo algunas de estas partidas.

El campeón y subcampeón ganaron, además de su trofeo, un libro cada uno de una colección de modernos libros de ajedrez que el Club de Ajedrez La Merced ha comprado para irlos repartiendo entre sus asociados en distintas competiciones.

En el grupo de 5 puntos estuvo también Cinta Oliva Jiménez, que fue quinta y se llevó el trofeo de mejor clasificado/a Sub-14 .... ¡y otro libro!, como premio a su gran actuación. El trofeo al segundo Sub-14 fue para Manuel Perdigones Gómez, también con 5 puntos.

El trofeo (¡y otro libro!) al mejor Sub-12 fue para Fabricio Cabrera Castellón, que fue séptimo también con 5 puntos. El segundo premio sub-12 fue para Pablo Parreño Domínguez, octavo con 4'5 puntos. A continuación en la clasificación más jugadores Sub-12: Jaime Pérez Hermo, noveno, y Cristina González Ponce, décima, también con 4 puntos, a pesar de haber jugado una ronda menos. Todos estos jugadores acabaron con un coeficiente de desempate alto, demostrando que estuvieron jugando en mesas altas.

Los premios para los mejores clasificados sin ELO fueron para Alejandro Martínez Ramos, el primero, y para Daniel García González, el segundo.

En la entrega de premios contamos con la presencia, además del amplio grupo de monitores y directivos del club que organizamos el evento, y de los jugadores y sus padres y madres, de José Luis y Cati, los dirigentes de la Asociación de Vecinos Santa Ana, que es nuestra sede y a quienes tenemos mucho que agradecer por las facilidades que nos dan para todas nuestras actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario