miércoles, 10 de abril de 2013

Campeonato de Andalucia de Menores 2.013 - Mojacar


Os dejo un vídeo como homenaje a nuestros niños que con todo su esfuerzo e ilusión se han batido el cobre con el resto de participantes en este fuerte campeonato. Las fotografías son obra de mi/nuestro compañero Miguel Ángel quien ha contado con la estupenda colaboración de mi/nuestra compañera  María José.

Como siempre, hemos intentado que todos salgan, especialmente los niños, pues todo lo que intentamos se hace pensando en ellos, y pido vuestra comprensión si hemos omitido a alguien, evidentemente no ha sido nuestra intención.

Quiero dar las gracias a todos, especialmente a los niños por los momentos tan fantásticos que nos han regalado, a los padres por su paciencia y aguante, especialmente en el corredor del resfriado, a los delegados, por esa impagable labor realizada con los chavales, a mis compañeros, al presi, y a todo aquél que con buena voluntad ha hecho que hayamos vivido un Campeonato fantástico.

Finalmente FELICIDADES a todos los niños participantes, para algunos de los cuales era su primera experiencia y especialmente para nuestra campeona Raquel Gómez González, Sub-campeona en la categoría Sub -16. 

Saludos

7 comentarios:

  1. Pepe, el video como siempre exquisito, elegante y con mucho gusto. Las fotos muy están estupendas y entre todos hemos recogido imagenes de cada acontecimiento que han participado nuestros niños.
    Hay delegaciones que llevan preparadores, psicólogos, masajistas,... Nosostros llevamos un cura que cuida de la paz con Dios, un fraile un poco pirata, un payaso que vela por la sorinsa de los niños, un troglodita como muestra de nuestros antepasados, una presa liberada por buen compartamiento. Calatayú le puso como castigo aprender ajedrez con el cura. Una pirata convertida al cristianismo, casada con el fraile,... ¿Qué más podemos pedir?.
    Tenemos todos los ingredientes para ser feliz, que es lo que importa en la vida.
    Para el año que viene más.

    ResponderEliminar
  2. 10. DIEZ. 10. En la entrada anterior a esta, con el título: “Excelentes sensaciones en el Campeonato de Andalucía”, se hacían preguntas. Y la primera de ella era ¿Imágenes? Pues bien: Esta nueva entrada es la respuesta a ésta pregunta y al resto de las preguntas que allí se hacían.

    El vídeo es ¡Magnífico! ¡De diez! Me voy a permitir recomendarlo que lo vean los Delegados de la FADA de todas las provincias andaluzas…

    A arte y gracia, las otras Delegaciones Provinciales no nos ganarán. Al menos, no nos han ganado este año. Pero en Andalucía, toda ella, hay mucho arte y mucha gracia… y bueno es que este arte y esta gracia lleguen también a los Campeonatos de Andalucía de Menores.
    Voy a recordar una cosita: En el comedor; en la cena del sábado; en el “momento disfraces”; yo, vestido de payaso; cuando se me acercaban niños y niñas de otras Delegaciones a preguntarme que por qué nos habíamos disfrazados… que si había una fiesta de disfraces… con sus sonrisas… con su incredulidad otros al ver en “algo tan serio como un campeonato”, a un payaso, un cura, un vikingo, una presa, una bruja…

    Lo pasamos genial. Bueno, todos no: A Raquel, nuestra campeona, le daba vergüenza… pero como a mí. Solo que a mí no me reconocían bajo el disfraz… y ella tenía que aguantar las bromas del payaso persiguiéndola entre platos de comida.

    El video, sencillamente, genial. Y, además, que sepa todo el mundo que apostamos por el futuro: La pequeña Celia, la hermana de Hugo, la más joven de toda la Delegación onubense, está simpatiquísima. Ya va teniendo cara de buena ajedrecista, como su hermano.

    ¡Pedazo de club! ¡Pedazo de gente güena!

    Salud, para que el año que viene podamos repetir, y mejorar, estas experiencias vividas. Y que seamos más… aunque ya no podamos ser mejores... o quizás, sí.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA PEPE: Precioso Video el que has montado. Hay muchas más fotografías de la expedición pero incluirlas todas habría sido demasiado. Ahora tengo un problema de conciencia. ¿Cómo voy a incluir las fotos en el Blog para que pisen tu vídeo?. Bueno, espero unos días y luego las incluyo para que todos vean el reportaje fotográfico.

    Amigo Leonardo: Sí que vamos a superarnos el año próximo. ¿No te lo han contado?. Bueno pues, guardando el secreto, el año que viene vamos a diseñar unos disfraces especiales para toda la gente del Club. Vamos a quedar muy molones ¿a que sí María José?.

    ResponderEliminar
  4. Claaaaaaaro!. El año que viene sorpresa, sorpresa,...

    Ya iremos contando las ideas tan molonas que salen de un cura, un fraile,... y una presa cuando comparten mantel.
    Este año ha sido un aperitivo, para lo que vamos a preparar para el añoa que viene. Además no tendremos problemas de maleteros, toca en casa.
    Lo suyo sería que participarán todos los del club. La idea es muy buena, sería buenísima si somos muchos.
    Creo que seremos muchos y que pasaramos un buen rato.

    PD: Tenemos que montar una comisión y empezar a trabajar YA. ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ El video está genial , y es que las fotos también lo son , y el montaje de imagen y sonido está magnífico !!
    ¿Cuántas delegaciones se han desplazado con semejante equipo de niños/as tan magníficos, padres tan entusiastas, madres tan guapas (la foto de las 6 madres es para quitarse el sombrero), delegados tan currantes, fotográfos y creativos de imagen tan profesionales? ...... yo sólo he visto una expedición semejante .... ¡y en muchos años!
    .... ¿y me decís que el año próximo vamos a hacer más aún? ...
    .. pues más de uno/una se va a cambiar para venirse con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el magnífico video y en general por todos los aspectos de la expedición. Vuestro trato humano, consejos y análisis de partidas a los redondeleros Celia y Adolfo dan muestras de vuesra gran hospitalidad y generosidad.
    Este campeonato ha sido una gran experiencia para todos.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo . Sois un gran club.

    Nacho de La Rosa

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, Pepe.
    Me alegro que lo pasarais tan bien...

    ResponderEliminar