domingo, 18 de noviembre de 2012

FINALIZÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS

Se terminó la competición del Provincial por Equipos. El Equipo Universidad de Huelva se ha anotado un 4-0 ante la incomparecencia del equipo de Castillejos que, la tarde del día antes, avisó de que le faltaban jugadores para desplazarse a Huelva. Así, el Equipo Juvenil del Club se anota sus últimos 3 puntos para finalizar con 24 la magnífica competición que ha realizado.

Como Delegado del Equipo Universidad de Huelva aprovecho este medio para dar mi más sincera enhorabuena a Urbano, David Muñoz, Raquel, David Vázquez y José Manuel. Habéis formado un repóker de ases que nos habéis ofrecido grandes momentos en esta competición. Muchas gracias por vuestra implicación y sacrificio. Siempre habéis estado dispuesto a competir y eso hace fácil el trabajo del Delegado. Esto finalizó pero ahora toca seguir preparándose porque el año próximo en el que intentaremos nuevos retos, si os parece. Besos y Abrazos para todos.

10 comentarios:

  1. Aprovecho esta entrada para felicitar, en mi nombre y en nombre de todos los miembros del Equipo La Morana 2013, a todos los participantes en este Torneo Provincial por Equipos, que ha tenido este año no solo el aliciente de intentar quedar Campeón o subcampeón para lograr jugar así a promoción de ascenso a la Primera Categoría Andaluza sino que, además, ha servido este Torneo como trampolín para motivar más aún a la, cada vez, más extensa cantera de jugadores y jugadoras onubenses… por lo que todos los clubes de la provincia debemos felicitarnos.

    En especial quiero dar la enhorabuena a los componentes de los dos equipos que mejor lo han hecho: Gambito Playa C y La Merced Senior. Sin desmerecer para nada la excelente actuación del equipo, también del club “La Merced”, Universidad de Huelva; que ha quedado en tercer lugar… y que hasta el final de la competición mantuvo sus aspiraciones por todo lo alto.

    Desde mi punto de vista, otro equipo que ha destacado sobre manera es el tercer equipo del club “La Merced”: Santa Ana 2013; formado, salvo su Delegado: Juan Miguel Parreño, por jugadores y jugadoras de la cantera del club.

    La juventud de todos sus integrantes augura un futuro de buenos jugadores de ajedrez.

    Y a los jugadores de los equipos “La Merced 2013” y “La Morana 2013” les animo a que sigan con su preparación de cara a los próximos e importantes torneos que se avecinan.

    Esto, no ha hecho más que empezar…

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también quiero unirme a la felicitación de Leonardo y especialmente dar la enhorabuena al equipo campeón provincial Gambito Playa C.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido el campeonato donde mas me he divertido, como padre me lo he pasado genial, el ambiente era muy bueno, y se notaba que habia ganas de hacer las cosas bien, me refiero a ls capitanes y jefes de sala, repito mi felicitacion para todos ellos, lo habeis conseguido, se ha creado aficion por este deporte, a veces la buena gestion tambien crea aficion, en este caso es asi y me parece que hay mas gente que piensa como yo.

    Respecto al delegado del equipo de la Universidad, Miguel Angel has estado en todo, para ser tu primer año lo has echo muy bien, enhorabuena, porque has sabido gestionar y mentalizar al equipo, teniendo muy claro que lo queriamos, divertirnos y competir o competir y divertirnos, no veo diferencia.

    ResponderEliminar
  4. El Santa Ana concluyó la competición empatando en Almonte ante el Gambito Playa D. Pablo Parreño y Fabricio Castellón defendieron los dos primeros tableros de nuestro equipo con sendas victorias ante Jaime Cortés y David Infante. Menor fortuna tuvieron los hermanos Manuel y Mercedes Perdigones que no consiguieron puntuar frente al adulto Isabelo Cortés y María Infante respectivamente. Justo resultado para poner colofón a este bonito campeonato que se ha venido disputando desde el pasado mes de septiembre. Creo que el objetivo inicial se ha cubierto sobradamente; y no era otro este que el mayor número de niños participara en algún encuentro federado acumulando más experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Este delegado quiere dar públicamente las gracias y felicitar efusivamente a todos y cada uno de los niños y niñas que han formado este equipo por el compromiso demostrado en cada uno de los encuentros. Ha sido muy emotivo comprobar como a medida que transcurría la competición iban haciendo grupo e iban creciendo como personas y como ajedrecistas.

    Gracias a todos los padres y madres por vuestra colaboración y predisposición para la óptima organización de todos los encuentros, especialmente los disputados fuera de Huelva. Y sobre todo por estar ahí siempre apoyando a vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente quisiera felicitar a los campeones del torneo, los compañeros del Gambito Playa C, tras el brillante campeonato realizado y desearles mucha suerte en la fase de ascenso.

    Y no puedo, ni debo, ni quiero olvidarme del resto de compañeros del club que han participado en esta competición: los Séniors por ser siempre el vivo ejemplo de lo que significa ser verdaderos aficionados a este deporte; al los Universitarios por el excelente nivel demostrado pese a la juventud de la mayoría de sus integrantes; y a los dos otros equipos infantiles por la dificilísima tarea de tener que integrar a los benjamines y alevines del club en una competición federada de tanto nivel con unos resultados deportivos más que aceptables.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, ha sido un Provincial Equipos de gran nivel tanto en lo deportivo, con emocionantes rondas y emoción hasta el final, como por la gestión acertada y generosa que todos los delegados de nuestros equipos han realizado. HA SIDO TODO UN DISFRUTE.

    ResponderEliminar
  8. REPRODUZCO AQUÍ LA NOTA DE FELICITACIÓN FORMAL DE NUESTRO CLUB AL CLUB GAMBITO DE PLAYA POR SU VICTORIA EN ESTE PROVINCIAL EQUIPOS:

    Compañeros y amigos del Club Gambito de Playa:

    Desde el Club de Ajedrez La Merced, recibid nuestra felicitación por la victoria de vuestro equipo C en el Campeonato Provincial por Equipos, torneo que nos ha brindado a todos grandes partidas y un emocionante final de torneo por el tesón con que los jugadores de ambos clubes han disputado las rondas clave. Además, en ambos clubes hemos tenido a la cantera ampliamente representada en los 8 equipos que entre ambos clubes hemos presentado a esta competición, con lo que ganamos todos y desde luego el ajedrez de nuestra provincia.

    Espero que a los equipos Gambito Playa C y La Merced Senior con que disputamos la promoción a Primera Andaluza les vaya bien y nuestra provincia pueda tener la próxima temporada más equipos que ahora en Liga Andaluza.

    Permitidme que en este mismo correo manifieste mi agradecimiento y reconocimiento a todos los delegados de los equipos del club La Merced, que se han turnado en la gestión y preparación del local de juego en Huelva ciudad y han gestionado las alineaciones combinando de sabia forma el apoyo a la cantera y la competitividad de los equipos.

    Un abrazo a todos,
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel Ángel.

      Creo que tienes toda la razón y que este campeonato provincial ha sido emocionante hasta el final y muy disputado. Como no daros la enhorabuena desde el Club Gambito de Playa al Club La Meced en general ( ya que habéis conseguido hacer nada más y nada menos que 7 equipos! ) y a los 5 equipos vuestros en fase provincial que han hecho un torneo excelente.
      En especial a La merced Senior, que ha ganado todos los encuentros con autoridad solo perdiendo el enfrentamiento directo.

      Además me gustaría destacar el papel de los equipos Santa Ana 2013 y Gambito de Playa E, los cuales me parece que han conseguido unos resultados magníficos a pesar de que los objetivos de cada equipo era que los chavales acumularan experiencia y no el de clasificar bien.

      Os deseamos toda la suerte del mundo en las 2 promociones que disputaréis, y espero que consigáis meter a los 2 equipos el Liga Andaluza el próximo año.


      Un saludo

      Carlos R. Ruiz

      Eliminar