jueves, 7 de junio de 2012

ELECCIONES EN NUESTRO CLUB.
Amigos: tras la brillante etapa de nuestro amigo Diego Gómez como presidente de nuestro club, labor que ha venido realizando de una forma desinteresada, llega a su fin su ciclo y se inicia otro nuevo, ilusionante e integrado por personas de reconocida valía y seriedad en su esfuerzo por acercar el ajedrez a nuestra sociedad, como podréis comprobar cuando veáis la composición del nuevo equipo que se presenta. Antes rendimos aquí el pequeño, sincero y merecido homenaje que se merece nuestro amigo Diego. Muchas gracias por todo, Diego. Ha sido especial.
Se inicia una nueva etapa, decíamos, a cuyos efectos se ha creado una comisión electoral. El que esto escribe, Enrique Biedma, como secretario de la Comisión Electoral y en representación de la citada Comisión, DA POR VÁLIDA Y ACEPTA la nueva Candidatura que se presenta, ofreciéndonos su esfuerzo para hacerse cargo de la Junta Directiva de nuestro club, el Club de Ajedrez La Merced de Huelva, y cuya composición podréis ver ahora mismo todos los socios de nuestro club:
Candidato a Presidente: Miguel Ángel Muñoz Jorva.
Candidato a Vicepresidente: José María Espejo Montagut.
Candidato a Tesorero y Secretario: Antonio José Andrés Flores.
Candidato a Vocal: Leonardo Fierro Rosa.
Candidato a Vocal: Ángel Mariano Rodríguez Pérez.
Candidato a Vocal: José Carlos Del Arco Prieto.
Candidato a Vocal: Miguel Ángel González Infante.
Candidato a Vocal: Juan Miguel Parreño Garzón.
La candidatura presentada es una lista cerrada, según el requisito del artículo 40, punto 2, de los Estatutos del Club. Los miembros de la candidatura forman ya más del 10% de los socios del censo actual, a efectos del requisito de avales que cita dicho artículo.
Auguro un gran futuro a nuestro Club, habrá continuidad con la labor iniciada años atrás por nuestro amigo Diego, y estoy seguro que el tiempo confirmará nuestras expectativas, siempre razonables, pero ilusionantes, en relación con esta nueva andadura y este nuevo equipo. Mucha suerte y muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Los miembros de la nueva candidatura a la Directiva nos ofrecemos a liderar los pasos del club con ilusión y con la ayuda de todos los miembros del mismo.
    Incluso antes de tener la candidatura formalmente aceptada, ya hemos tenido alguna reunión y estamos trabajando en perfilar unas directrices para el medio y largo plazo y atender los retos del club a corto plazo, como es el tema de la sede. De todo esto ya informaremos más adelante.
    De momento, prefiero centrarme en estas líneas en:
    1) Dar las gracias a los miembros de la Comisión Electoral por su aportación para que este proceso de elección y relevo se pueda llevar a cabo con respeto a nuestros Estatutos y transparencia.
    2) Unirme a las elegantes palabras de Enrique ensalzando, de forma más que merecida, la gran labor que Diego ha venido realizando como Presidente en ests años, con gran esfuerzo personal, elevando el nivel y cantidad de las actividades del club, la labor de cantera, sus resultados deportivos y su prestigio dentro y fuera de nuestra provincia. El listón está alto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Enrique y Miguel Ángel por vuestros elogios. Mirando lo hecho por la anterior directiva del club, conmigo de presidente, creo que muchas proyectos, muchas buenas intenciones e ideas, apenas vieron el desarrollo que merecían. Y si bien el club creció, lo que es mérito de todos, no puedo evitar pensar que podíamos haber llegado mucho más lejos.
    Ahora corresponde a un nuevo equipo, con una composición parecida, pero con un nuevo líder y con nuevos compañeros que llegan con nuevos bríos, llevar al club algunos peldaños por encima donde está ahora: entre los mejores de Andalucía, y haciendose un nombre modestamente a nivel nacional, además de ser el más importante de la provincia y haber trscendido en Huelva el ambiente ajedrecístico, acercándose al público en general con sus aparicioens en los medios de comunicación.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego sabe lo mucho que le aprecio, como persona (dando todo de sí mismo, y más, para y por los demás) y como presidente del club durante estos últimos cuatro años (donde ha destacado sobre manera)

      Me uno a las palabras de los anteriores comentarios... Y ahora, en estos momentos, solo quiero desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que inicias...

      Un fuerte abrazo y mucha salud para todos. Besos a la madre.

      Eliminar