jueves, 3 de junio de 2010

Matamoros vence en Aracena y Terán en Fuenteheridos.

Los torneos de la Sierra que se han celebrado el pasado fin de semana han registrado el triunfo de dos maestros procedentes de Sevilla. El GM ecuatoriano residente en Sevilla Carlos Matamoros venció en Aracena y el MI hispalense Ismael Terán en Fuenteheridos.
El Ciudad de Aracena, que se celebró el domingo 30 de Mayo, presento una participación más numerosa, alrededor de 70 ajedrecístas, y más fuerte, al contar con la presencia de seis titulados, mientras que el Open de Fuenteheridos alcanzó la mitad de los participantes y el único maestro fue el vencedor Terán.
Clasificaciones:
Fuenteheridos:
1º MI Ismael Terán ( Sevilla) 7,5
2º Jonatan Espejo ( La Merced) 6,5
3º Antonio Quesada ( Sevilla) 6

Aracena:
1º GM Carlos Matamoros 7
2º MI Jesús Garrido 6,5
3º MF Carlos Barrero 6,5
4º GM Daniel Cámpora 6
5º MI Alexander Razmyslov 6
6º MI Ismael Terán 6
7º José C. Aranaz 6
8º José Mª Manzano 5,5
9º Antonio J. Andrés 5,5
10º Amalia Aranaz 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario