jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevos cursos de Instructor y Árbitro de Ajedrez

El Club de Ajedrez La Merced, con la colaboración de la Delegación Onubense de Ajedrez y la Universidad de Huelva, organiza los siguientes cursos, similares a los realizados el año pasado también en Huelva:
CURSO  DE  MONITORES  DE  AJEDREZ
Objetivos: Formar para impartir clases de ajedrez de iniciación y optar al título de “Instructor Autonómico FADA”, previo examen que convocará FADA y posteriores prácticas de monitor. Es requisito tener al menos 16 años.
Profesores del curso: 
- Miguel Ángel Muñoz Jorva, Monitor Superior Autonómico FADA y más de 15 años de experiencia docente en ajedrez
- José Carlos Del Arco Prieto, Entrenador Autonómico de Ajedrez, con amplia experiencia docente en ajedrez.
Duración y programa del curso:
Total de 20 horas, repartidas en 5 sesiones de 4 horas:
Fechas: Viernes 16, 23 y 30 Septiembre y 7 y 14 Octubre de 2016, en horario de 16:30 a 20:30h.
Lugar: Edificio Galileo del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva (aula G.2.5, pendiente de confirmar)
Cuota de inscripción: 40 euros (socios/federados 2016/17 del Club La Merced y miembros de Universidad de Huelva: 15 euros). La cuota no incluye derechos del examen FADA.
Inscripciones: Hasta el 12 de Septiembre, por ingreso de cuota en cuenta IBAN ES09 2100 8478 29 22 0008 2174 (Club de Ajedrez La Merced) indicando en el ingreso el nombre completo y remitiendo un correo electrónico a la dirección miguelmunozj@yahoo.es  que indique: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y código postal, localidad, teléfono y fecha del ingreso bancario.
Máximo de 30 asistentes por orden de inscripción. En caso de no alcanzarse un mínimo de 15 inscritos, se podría cancelar el curso, pero se devolverían las cuotas pagadas.
CURSO  DE  ÁRBITROS  DE  AJEDREZ
Objetivos: Formar en los aspectos reglamentarios, federativos, técnicos e informáticos necesarios para el ejercicio del arbitraje en Competiciones, la homologación como “Árbitro de Primer Nivel FADA” y posteriores prácticas de Árbitro. Es requisito tener al menos 16 años.
Profesor del curso: 
- Ángel Mariano Rodríguez Pérez, Árbitro Nacional de Ajedrez y más de 5 años de experiencia arbitral en ajedrez.
 - José María Espejo Montagut, Árbitro Autonómico de Ajedrez con más de 20 años de experiencia arbitral.
Duración y programa del curso:
Total de 30 horas presenciales, en 5 sesiones de 6 horas:
Fechas: Sábados 17 y 24 de Septiembre y 1, 8 y 15 de Octubre de 09:00 a 15:00h.
Lugar: Edificio Galileo del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva (aula G.2.5, pendiente de confirmar)
Cuota de inscripción: 40 euros (socios/federados 2016/17 del Club La Merced: gratis) (miembros de Univ. de Huelva: 15 euros). La cuota no incluye derechos del examen FADA.
Inscripciones: Hasta el 12 de Septiembre, por ingreso de cuota en cuenta IBAN ES09 2100 8478 29 22 0008 2174  (Club de Ajedrez La Merced) indicando en el ingreso el nombre completo y remitiendo un correo electrónico a la dirección miguelmunozj@yahoo.es  que indique: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y código postal, localidad, teléfono, y fecha del ingreso bancario.
Máximo de 30 asistentes por orden de inscripción. En caso de no alcanzarse un mínimo de 15 inscritos, se podría cancelar el curso, pero se devolverían las cuotas pagadas.

----------

miércoles, 3 de agosto de 2016

Plazo para abonar CUOTA ANUAL: Hasta 12 Septiembre

La Junta Directiva del Club de Ajedrez La Merced comunica a sus socios y jugadores federados, y a todas las personas interesadas en serlo, que se abre el plazo para el abono en la cuenta del Club de la CUOTA ANUAL de socio y/o federado para la nueva temporada 2016-2017.

El plazo de abono queda abierto desde hoy ... hasta el 12 de Septiembre

El detalle de la cuantía de las cuotas para la temporada 2016/17, y el nº de cuenta del Club (que no ha cambiado desde el año pasado) se comunicará por correo electrónico. Aquellas personas interesadas que no lo reciban pueden solicitar información a los miembros de la Junta Directiva.