miércoles, 4 de julio de 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE AJEDREZ LA MERCED

En la Asamblea Extraordinaria del Club de Ajedrez La Merced de Huelva celebrada el 17 de Mayo de 2012 se acordó abrir el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva del Club, según lo comunicado por correo electrónico de 21 de Mayo y publicado en este blog en esa misma fecha. En dicha Asamblea:
1) Se nombró como miembros de la Comisión Electoral para dicho proceso a:
D. Enrique Biedma Martín (Secretario).
D. Alfonso Carlos Gómez Rebollo.
D. Diego Gómez Cerezo.
D. José Antonio Picallo Conde.
D. Clemente Romero Hidalgo.
Suplentes: D. Antonio José Andrés Flores, D. José María Espejo Montagut, D. Leonardo Fierro Rosa, D. Miguel Ángel Muñoz Jorva y D. Ángel Mariano Rodríguez Pérez.
2) Se establecieron los siguientes plazos para el proceso electoral:
Fecha límite de impugnaciones al censo: 25 de Mayo.
Fecha límite de presentación de candidaturas: 5 de Junio.
Plazo para la admisión de las candidaturas: del 6 de junio al 10 de Junio.
Asamblea Extraordinaria para votaciones si fuese necesario: 19 de Junio a las 20 h.
Fecha de proclamación de Presidente y Junta Directiva: a partir del 26 de Junio.
El censo definitivo se publicó en este blog el 29 de Mayo, tras el plazo de impugnaciones.
El 1 de Junio se recibe la candidatura presentada por Miguel Ángel Muñoz Jorva con 8 miembros.
El 6 de Junio la Comisión Electoral aceptó públicamente la citada candidatura, única recibida, por lo que no ha sido necesario celebrar votaciones.
Una vez concluído este proceso electoral, y como resultado del mismo a la luz de lo indicado:

LA COMISION ELECTORAL PROCLAMA COMO NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB DE AJEDREZ LA MERCED DE HUELVA A LA FORMADA POR:

Presidente:                     D. Miguel Ángel Muñoz Jorva.
Vicepresidente:              D. José María Espejo Montagut.
Tesorero y Secretario:    D. Antonio José Andrés Flores.
Vocal:                            D. Leonardo Fierro Rosa.
Vocal:                            D. Ángel Mariano Rodríguez Pérez.
Vocal:                            D. José Carlos Del Arco Prieto.
Vocal:                            D. Miguel Ángel González Infante.
Vocal:                            D. Juan Miguel Parreño Garzón.

Esta resolución será efectiva a partir del día siguiente de su firma y publicación. La Comisión Electoral insta a las directivas saliente y entrante a realizar el relevo a la mayor brevedad.
En Huelva, a 3 de Julio de 2012.

Fdo: Clemente Romero Hidalgo.                           Fdo: Enrique Biedma Martín.
Presidente de la Comisión Electoral.                     Secretario de la Comisión Electoral.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena personal, y del club Gambito de Playa en general, a la nueva junta directiva del club de ajedrez La Merced, con su presidente Miguel Angel a la cabeza. Mis más sinceros deseos de que vuestra labor resulte agradable y lo más productiva posible para el ajedrez onubense.

    ResponderEliminar
  2. En este momento en que ya se ha consumado la proclamación de la nueva Junta Directiva al concluir el proceso electoral, quiero en primer lugar dar las gracias .. :

    1) .. a los miembros de la Comisión Electoral por la dedicación y corrección con que han llevado el proceso electoral, que ha permitido que el mismo se realice con pulcritud y de forma transparente, lo que le da más prestigio al club.

    2) .. a Diego Gómez, no sólo por la magnífica labor que ha realizado como Presidente en estos años, sino además por lo que nos está ayudando en el relevo y aportando ideas adicionales para la nueva etapa, y porque sabemos que aunque no ha querido formar parte de la nueva Directiva, podremos contar con su ayuda.

    3) .. a todos los miembros que me acompañan en la nueva Junta Directiva, tanto a los que repiten como a los que se incorporan ahora, por la generosidad y entusiasmo con la que estamos empezando esta nueva etapa del club, con ideas e iniciativas de las que iremos informando.

    4) .. a todos los jugadores, monitores, árbitros y padres/madres de ajedrecistas de nuestro club, por el apoyo que ya nos prestan y con el que contamos para avanzar en el camino que nos hemos propuesto.

    5) .. y a otros compañeros ajedrecistas de otros clubes, como Fran Valladolid con sus cariñosas palabras en el comentario anterior, que de una u otra forma nos están animando para desarrollar la labor de promoción del ajedrez en que todos creemos y que ellos desarrollan en sus clubes a gran altura.

    Los miembros de la nueva Junta Directiva tomamos ahora el relevo, con el listón muy alto que ha dejado la labor de Diego en estos años, para continuar avanzando en los objetivos del club y para intentar dar satisfacción a todos los estamentos que componen el club. Ya nos hemos reunido y estamos preparando líneas de trabajo para atender los problemas del club más acuciantes, como el de la sede y los muy limitados recursos económicos, para encarar las clases y competiciones de la próxima temporada y lanzar nuevas iniciativas, de las que iremos informando.

    ResponderEliminar