viernes, 21 de mayo de 2010

Fallece Cinta Lameiro.

María Cinta Lameiro Docamiño, esposa de José Antonio Picallo Conde, ha fallecido durante la madrugada del jueves 20 al viernes 21 del presente mes, y tras ser velada en el tanatorio nuevo de la ciudad de Huelva, se dirá, D. m., la misa funeral en la capilla del mismo tanatorio el sábado 22 a las 10:30 de la mañana.
María Cinta ha estado presente durante muchos años allá donde se celebraran competiciones de ajedrez en nuestra provincia, por causa del cargo de su marido José Antonio, Delegado Provincial de ajedrez, estableciendo relaciones de afecto con numerosas familias de ajedrecistas. Lamentablemente, la penosa enfermedad ha podido con su salud y su vida a la temprana edad de 42 años.
Queremos reiterar nuestras condolencias a José Antonio, socio del club La Merced y amigo de todos los que escribimos este blog y enviarle de nuevo un abrazo a él y a toda la familia.

3 comentarios:

  1. Mis condolencias para Jose Antonio, mucho ánimo para el y tendrá todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Desde nuestro club de Matalascañas sentimos profundamente el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo José Antonio Picallo. No podemos ni tan siquiera imaginar por lo que estará pasando. Solo podemos darte nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles y que sepa que estamos a su lado. Apreciamos todo su esfuerzo en estos últimos años por el ajedrez a pesar de que las circunstancias ya eran sumamente difíciles para él. Tiene mucho mérito y no ha pasado desapercibido.

    Yo acabo de enterarme de la noticia desde Portugal donde mi mujer y yo estabamos pasando unos dias. Desde nuestro club te enviamos mucho ánimo Picallo. Intenta cuidarte mucho ahora.

    Espero darte un abrazo cuando llegue.

    Fran Valladolid

    ResponderEliminar
  3. José Antonio: Cinta no sólo estará contigo el resto de tu vida... también estará su recuerdo en nuestros corazones............................... En los corazones de todos los que hemos tenido la suerte de conocerla.
    Yo quiero recordarla con su eterna sonrisa. DEP.
    ¡Muchos ánimos en estos momentos! Y recuerda que tienes muchos amigos. ¡Cuenta con ellos!
    Y no tardes en volver al ajedrez. Te necesitamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar